“Cuando Barco va de titular”
Que raro que no estuvo el Kun Abuelo ahi metido robando camara un poco mas
Es una pelotudez eso de tapar de que equipo sos, Y nunca se confirmo lo de Alonso, pero de ultima se transformo en hincha de River. Bianchi fue al reves.
El equipo más grande de la Argentina, sin dudas. Otamendi, te esperamos en Junio.
Brito agarra la camiseta con asco es un hdp, nunca se puso la camiseta en su vida
La casa de la selección
Mientras tanto en la bostanera
los nuevos hinchas del futbol argentino que se subieron al tren cuando tenían 15 años .
las minas ni te cuento …mucha remerita original , bien apretadita y no saben distinguir al futbol del jockey sobre césped .
¿¿ que te paso futbol ???, te transformaron en un deporte de elite .
Ke dice, las fuerzas de seguridad no dejaron q el recibimiento fuese mejor.
con un 50% de pobreza el futbol va derechito a ser un deporte tan exclusivo como el rugby .
en los países desarrollados es otra historia porque entre la clase media y media alta esta el 80 o 90% de su población .
El rugby no es exclusivo, hay clubes tradicionales que son caros como el Belgrano Athletic o casi pero también hay baratos
Uy se enojó el rugbier. ¡Nos va a cagar a patadas en el suelo!
el ABC1 del rugby es hiper exclusivo y el ABC1 del futbol va por el mismo camino .
te aseguro que este quiebre social en el futbol va a seguir en aumento en un pais como el nuestro .
no me estoy refiriendo a barracas , saca chispas o al club Acassuso .
Un papelón el partido…
Recién me entero que existe un país llamado Curazao. Ayer cuando me enteré que la selección va a jugar contra ellos, lo primero que pensé es que iba a jugar con algún equipo provincial de Brasil.
El año que viene misteriosa muerte del Papu Gomez, en dos años su medalla de campeon del mundo sera robada de su tumba y para 2025 diran qué Lo Celso fue al Mundial.
Argentina vs Aruba.
Me da miedo que el chiqui Mafia elogie tanto a River, se saque fotitos.
Una declaraciones de Dybala del otro día agradeciendole a su padre, me hicieron recontra reir, por el tema de la “teoría” de que Dybala es el hijo de Scaloni que viajo en el tiempo.