Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

“Cuando Barco va de titular”
image

11 Me gusta

Que raro que no estuvo el Kun Abuelo ahi metido robando camara un poco mas

4 Me gusta

Es una pelotudez eso de tapar de que equipo sos, Y nunca se confirmo lo de Alonso, pero de ultima se transformo en hincha de River. Bianchi fue al reves.

2 Me gusta

El equipo más grande de la Argentina, sin dudas. Otamendi, te esperamos en Junio.

3 Me gusta

Brito agarra la camiseta con asco es un hdp, nunca se puso la camiseta en su vida

3 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:

3 Me gusta

La casa de la selección :sunglasses:

1 me gusta

Mientras tanto en la bostanera

2 Me gusta

los nuevos hinchas del futbol argentino que se subieron al tren cuando tenían 15 años .
las minas ni te cuento …mucha remerita original , bien apretadita y no saben distinguir al futbol del jockey sobre césped .
¿¿ que te paso futbol ???, te transformaron en un deporte de elite .

6 Me gusta

Ke dice, las fuerzas de seguridad no dejaron q el recibimiento fuese mejor.

2 Me gusta

con un 50% de pobreza el futbol va derechito a ser un deporte tan exclusivo como el rugby .
en los países desarrollados es otra historia porque entre la clase media y media alta esta el 80 o 90% de su población .

El rugby no es exclusivo, hay clubes tradicionales que son caros como el Belgrano Athletic o casi pero también hay baratos

Uy se enojó el rugbier. ¡Nos va a cagar a patadas en el suelo!

3 Me gusta

el ABC1 del rugby es hiper exclusivo y el ABC1 del futbol va por el mismo camino .
te aseguro que este quiebre social en el futbol va a seguir en aumento en un pais como el nuestro .
no me estoy refiriendo a barracas , saca chispas o al club Acassuso .

1 me gusta

Un papelón el partido…

Recién me entero que existe un país llamado Curazao. Ayer cuando me enteré que la selección va a jugar contra ellos, lo primero que pensé es que iba a jugar con algún equipo provincial de Brasil.

5 Me gusta

El año que viene misteriosa muerte del Papu Gomez, en dos años su medalla de campeon del mundo sera robada de su tumba y para 2025 diran qué Lo Celso fue al Mundial.

10 Me gusta

Argentina vs Aruba.

Me da miedo que el chiqui Mafia elogie tanto a River, se saque fotitos.

2 Me gusta

Una declaraciones de Dybala del otro día agradeciendole a su padre, me hicieron recontra reir, por el tema de la “teoría” de que Dybala es el hijo de Scaloni que viajo en el tiempo. :joy:

4 Me gusta