Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

Que Tinelli este en el palco vip de los familiares de los jugadores, después de la hilacha que mostró en la pandemia y en la “mesa del hambre”, es de hijo de puta, al que lo llevo. Y a la AFA que acepta que esté hijo de puta este allí…

2 Me gusta

Tinelli se metió la copa en el orto, ahora hay que cerrar el monumental para sacarsela sin que nadie se entere

4 Me gusta
2 Me gusta

Espero que haya pagado la entrada la rata de Gallardo

6 Me gusta
5 Me gusta

Hay muchos colados, en las plateas hay muchos sin asientos ni lugar asignado, por eso estan en las escaleras. Unos 5000 colados por lo menos.

2 Me gusta

Eso es una familia de verdad, todos rubiecitos

1 me gusta

:eyes::eyes: :eyes::eyes:

1 me gusta

Dale Dibu vas a jugar contra Panamá que tanta concentración boludo

2 Me gusta

Era obvio, ese hijo de puta siempre ahi presente con el falopero proxeneta del “tirri” y su séquito de mierda. Y haciendose el simpatico con la madre de Messi.

Y nadie que lo escrache, porque la gente es cagona y muy pelotuda sobre todo. Le piden selfie. Idiotas.

4 Me gusta

El léxico del Rolfi Montenegro está compuesto por 7 palabras y con eso arma oraciones.

3 Me gusta

Los de Panamá juegan en ojotas?

1 me gusta

Que estaran haciendo Ibarrra, Momian, los del Concejo del Mate, la 12 y tantos otros culos rotos a estas horas?

Prendidos al tele o la selecioon se va a la puta que la pariooo???

3 Me gusta

Se juntaron a verlo en la YPF

8 Me gusta

Por qué lo tendrían que escrachar a Tinelli? Se afanó algún desodorante?

MI técnico, el otro ya se fue y nos traicionó, que vaya con el bagarto de Moine ahora

2 Me gusta
3 Me gusta

Mamita, nunca pensé ver en el Monumental algo mas frío que los hinchas de River 2.0 que copan la cancha ahora, hasta que vi a los hinchas “5.0” de la selección que están ahora

image

6 Me gusta

No hay ningun marrón en la tribuna, esto me emociona hasta las lagrimas.

Pensar el zoologico que seria esto si estuvieramos en la bobomierda mamita vomitivo

6 Me gusta