Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

Es un entrenamiento contra Sparrings.

Los milenials que están en el estadio deben pensar que se juega en serio, como cuando se juega por los puntos.

1 me gusta

48 lucas no pago ni aunque estuviese el combinado de brasil del 70 con messi di stefano maradona y cruyff

1 me gusta

y si por algo la gente se quejaba de sobreventa…

Di maria pide cambio

1 me gusta

Tiene que poner a Di María en la izquierda como contra Francia

4 Me gusta

Esta lleno de bosteros la cancha. Recien enfocaron a uno con la camiseta argentina de PALERMO Kjjjjj

1 me gusta

no te podes quedar con la pelota qeu dimaria tiro a la tribuna ,pague 15 lucas la entrada, la pelota de dimaria la guardo de recuerdo

Jajaja ni en pedo pago eso una entrada para la selección

tirasela a julián di ma sida

Enzo se tiño y volvio a jugar como el culo.

1 me gusta

Que venga Infantino y nos regale un penalsito porque esto pinta para papelón ehh

centenials, CEN TE NIALS

image

1 me gusta

A esta altura ya lo estábamos re garchando a Francia

Negros caribeños > Negros Franceses

2 Me gusta

Se nos rien los relatores brasucas, dicen este es el campeon? YA NOS VEN GANABLES

2 Me gusta

Un asco la selección.

1 me gusta

a que hora entra Paradela?

1 me gusta

Señoras y señores, hay gol de Panamá

1 me gusta

ya se q es un amistoso y juegan con paja y todo… pero loco, son los mismos 11 que le dieron una cogida tactica a Francia en una final del mundo… si no termina 5 a 0 esto es un afano lo q cobraron de entrada

2 Me gusta

Esa Lola de carril en la previa le saltó la ficha bostera estaban hablando del munumental y la remodelación y hablo que al monumental se lo romantizaba pero era estadio antiguo!?? Jajaja come les arde el culo a estos inmundos son todos iguales!!

El que apostó en 1XBet un empare se debe estar pajeando sabroso