Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

jajajja
en la TVP “Messi mejoro por que maradona le dijo pegale a lo roman” jajajajajajajaa

9 Me gusta

Para ser campeón hoy hay que ganar quisieron tirar recién los influencer??? Jajaja

Es una vergüenza esto, en el entretiempo tiene q renunciar scaloni

ya está sangrando el 10… dejando el alma

Ahora es gracias a Roman que somos campeones

Le destrozaron la rodilla a Messi

1 me gusta

Están enfermos esos de la tv publica…encima lo siguen nombrando al fantasma del triste y al drogon…pone tyc que son menos bosteros hoy que esos…

3 Me gusta

En la previa pensé que iba a ser goleada, pero es River Racing de Pizzi qué defendió con el :oncoming_bus:

Jugadoooooores

1 me gusta

Pegale al arco Fideo!

1 me gusta

Mira que gallardo esta en la tribuna. Si hoy no gana scaloni guardaaaaaa

1 me gusta

Ya fue si esto sigue así que se inventen dos penales, el gol 100 tiene que ser en el Monu

Di María parece que vino sin hacer pretemporada

1 me gusta

Jugando así les rompemos el orto mañana kjjj

1 me gusta

es capaz de entregarle el mundial a Inglaterra Gatard0, déjame con Scaloni que tiene los huevos bien firmes

si esperan que messi haga los goles vamos a estar hasta mañana, dale forros son campeones que meta el gol cualquiera la gente quiere gritar un gol, no un ver un 0 a 0

2 Me gusta

Demasiado asado tuvieron estos pibes. Y los panameños están jugando como si fuera la final del mundial para ellos…

5 Me gusta

argentina logró su pico durante el mundial
espectacular eso

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo cuando jugas vs campeones mundiales. A la españa campeona le rompimos el culo en 2010 4 a 1 y a alemania 4 a 2 post mundial 2014

Che se ve mal si se arriman atras del arco en las tribunas? Que dejan tanto espacio…