La policia de Larreta se la hubiese quitado, esas cosas estan habilitadas en el inodoro nomas
Quien fue el craneo al q se le ocurrió filmar para el lado de la tribuna q no esra habilitada?
Mira si nos gana panama?
Posta con la cámara me da un toc
Ya me parecia raro que chiqui Tapia no haga una de las suyas. Mira la camara que mando a poner el hijo de mil putas
Es verdad las populares bajas no estás llenas nose porq razon
Para qué le pagan un sueldo a la subcorazon del hincha? Ni una banderita hay, están los bombos?
Era el día para replicar algo así
En esta no creo que sea de la subcorazon el problema, es la misma política pelotuda de Brito
Yo creo que todos esperábamos eso
Se los quitaron a la gente
Pauperrimo el nivel de hinchas en River en todo sentido. Ni un recibimiento como la gente no a estos chetos sino a River. La hinchada de River murio en 2018…no fue la bosta
Al final puro humo la Subcorazon no habian preparado algo especial?
Pasa q hay 2 transmisiónes una la de tyc sports y otra internacional con la camara del otro lado como vemos siempre
Ponele un 5 al lado de Enzito.
Mejor asi, en la transmision internacional se ve la parte terminada
Pensar que en Europa están dejando llevar banderas de todos los tamaños, que mal le hizo el intento de “copiar” a Europa, mientras que los Europeos tratan de imitar a los sudamericanos
5-4-1
Enzo F jugando de 5 clásico a lo Enzo Pérez nomas, va a quedar así, el mundial le cambió la vida y el puesto decís recién el comentarista de TyC, que nadie se da cuenta que jugando más arriba es mucho mejor que de 5…?
link de la transmision internacional? No puedo verlo asi, parece que un partido de Copa Argentina a puertas cerradas en cancha de Arsenal.