Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

La policia de Larreta se la hubiese quitado, esas cosas estan habilitadas en el inodoro nomas

Quien fue el craneo al q se le ocurrió filmar para el lado de la tribuna q no esra habilitada?

7 Me gusta

Mira si nos gana panama?

5 Me gusta

Posta con la cámara me da un toc

1 me gusta

Ya me parecia raro que chiqui Tapia no haga una de las suyas. Mira la camara que mando a poner el hijo de mil putas

6 Me gusta

Es verdad las populares bajas no estás llenas nose porq razon

1 me gusta

Para qué le pagan un sueldo a la subcorazon del hincha? Ni una banderita hay, están los bombos?

Era el día para replicar algo así

6 Me gusta

En esta no creo que sea de la subcorazon el problema, es la misma política pelotuda de Brito

1 me gusta

Yo creo que todos esperábamos eso

Se los quitaron a la gente

Pauperrimo el nivel de hinchas en River en todo sentido. Ni un recibimiento como la gente no a estos chetos sino a River. La hinchada de River murio en 2018…no fue la bosta

1 me gusta

Al final puro humo la Subcorazon no habian preparado algo especial?

2 Me gusta

Pasa q hay 2 transmisiónes una la de tyc sports y otra internacional con la camara del otro lado como vemos siempre

1 me gusta

Ponele un 5 al lado de Enzito.

1 me gusta

Mejor asi, en la transmision internacional se ve la parte terminada

3 Me gusta

Pensar que en Europa están dejando llevar banderas de todos los tamaños, que mal le hizo el intento de “copiar” a Europa, mientras que los Europeos tratan de imitar a los sudamericanos

2 Me gusta

5-4-1 :panama:

Enzo F jugando de 5 clásico a lo Enzo Pérez nomas, va a quedar así, el mundial le cambió la vida y el puesto decís recién el comentarista de TyC, que nadie se da cuenta que jugando más arriba es mucho mejor que de 5…?

1 me gusta

link de la transmision internacional? No puedo verlo asi, parece que un partido de Copa Argentina a puertas cerradas en cancha de Arsenal.

1 me gusta