Mira lo que le pregunta la conchuda de la TVP, que sintió cuando supo que se perdía la copa
Que pedazo de basura
Mira lo que le pregunta la conchuda de la TVP, que sintió cuando supo que se perdía la copa
Que pedazo de basura
Ya fue muchachos. Y está. Basta de Cacar 2022 hasta cuando seguimos con esta termeada? Y encima meten full cumbiancha en todos los festejos los orteados éstos.
es lo de menos
bueno, pero es más digno que vender calzoncillos
vergüenza total, bien de grasa made in Orco Tapia.
a un bostero inmundo se le puede ocurrir q un campeón del mundo juegue este partido vs Curazao.
todo muy berreta el post partido
Bueno ya está? Van a dejar de romper las pelotas?
Notorio el cansancio de los jugadores con tanto homenaje, y como dije en otro thread, es obvio que la gente se empezó a saturar también. Listo, hasta acá fue muy bueno, ahora a pensar en la copa América y las eliminatorias.
Lo único positivo de todo esto, es que ya dejan de hablar de la epopeya del 96 y empiezan a poner los cuadritos de estos pibes, que todavía tienen cuerda para rato. Porque ya cansaban las anécdotas creyéndose los inventores del fútbol,.los de.la.camads.del.86.
Cuchame posho
Igual banco el partido amistoso en bangladesh ehhh
Espero que los jugadores se pongan la pila y regalen pelotas y camisetas previamente firmadas
Metemos 2 o 3 escuelitas de futbol y empecemos a robar jugadores por todo el mundo, como tiene que ser
River tambien tiene que hacer lo mismo
“River el club que siempre aporto jugadores a la seleccion argentina”
No se si lo comentaron, pero imposible leer miles de post en varios threads, pero la abogada Raquel Hermida Leyenda dijo que hay un 2do jugador de la Selección Argentina acusado de abuso o violación (esto no escuche bien). No dijo su nombre, pero supuestamente se daría a conocer hoy miercoles. El 1ro era Tiago Almada.
Ahora vamos a escuchar por muchos años las mismas anécdotas del veintido de la mano de De Paul y Otamendi.
Otamendi no creo, Papu Gomez y Paredes. El bosteriodismo solo le da cabida a bosteros en los medios.
Che es un vago esto?
Debo irme, mi planeta me necesita