Argentina vs. Panamá / Curazao [Fecha FIFA]

No estoy viendo esto, diganme que el viejo ridículo ese de el Tula no estuvo en la previa

Un tiro típico de De la Pus la llegada de Curazao :curacao:

Checoslovaquia con cultura de fútbol

Y Arabia saudita siendo un país multimillonario dónde si quiere formar 11 jugadores compra 11 fetos y los hace vivir fútbol 20 años.

Nos ganó Camerun saliendo de la esclavitud con guerra en el medio ambiente y el 70% de la población africana sufriendo de Malaria o muriéndose de hambre por los 3 años de sequía.

1 me gusta

A este Curazao lo veo bastante endeble en todas sus lineas.

1 me gusta

Foyth siempre fue y sera un muerto, todavia me acuerdo como regalo la salida en el empate al final del partido de Colombia, y el gol de ellos lo hizo…Borja

Como se nota q salió Eurito, el mejor mediocampista del mundo.

Vacuna no te vacuna.

scaloni quiere terminar 5-0, sino no se explica porque sigue lautaro en cancha

esp

3 Me gusta

Despues de hoy arranca el operativo bosteriodista para que Lo Celso vuelva a ser titular y que el salga sea Enzo. Y eso solamente porque Paredes no es titular en su equipo y en la seleccion no hace una goma hace rato tampoco, sino saldria hasta McAllister.

1 me gusta

Imagínate que ese es el mejor jugador de ellos, qué juega en la Premier League y le pegó como De la Pus al 98% de los tiros libres

la gente pago la entrada para ver a Messi y Julian, scalobby

2 Me gusta

El sábado juega Eurito vs el Dibu.

De jugar en el monte santiagueño, a tomarse un avión y jugar en el frio londinense de Stamford Bridge.

1 me gusta

Necesitamos cambios arriba, los 3 estan inmoviles

Buee no entra julian

Tremendo lo de LAUTARADO sin poder hacerle goles a once leñadores de palmeras. Julian es el tipo que por ser profesional, no juega para que no haga golespara que un compañero con retraso mental no se sienta mal… encima, por ser “profesional” se la tiene que bancar.

2 Me gusta

Y Julián??? No lo vas a poner???

2 Me gusta

Este rival fue para golear tranqui, como los que usa CR7 para inflar numeros, hoy lo hizo Messi.

En qué momento dejaron que entren trompetitas?

Gracias por el recordatorio