Argentina vs Israel Copa Nisman

Qué mamarracho impresentable la AFA por favor.

4 Me gusta

Esto es lo que pasa cuando tenes de presidente un barrendero que terminó la secundaria hace 3 meses yendo a hacer acto de presencia en un curso acelerado.

Al gordo le sacas lo que es folba, asado y cumbia y no tiene la mas puta idea de nada. Macri y Angel Easy hacen lo que quieren con este orangután. Y los jugadores no se quedan atrás, con suerte el 20% hizo la primaria.

Esto salió en Clarín:

En el búnker de la Argentina en Barcelona, en el que se encuentra Claudio Tapia, presidente de la AFA, liderando la delegación, estas declaraciones fueron leídas con atención. Advirtieron que la Selección está ajena “por completo a las cuestiones políticas entre esos dos países” y*consideraron como un “disparate” sostener que por jugar un partido amistoso de preparación rumbo al Mundial la Argentina apoya a un lado o se enfrenta a otro.

Este gordo come asados no tiene la mas puta idea de politica internacional, solo sabe comprar chinchulines y hacer fernet con coca.

Y los jugadores no se quedan atras:

[b]Los jugadores se miraron sorprendidos entre ellos. Pero no comentaron nada. Siguieron concentrados en sus ejercicios. El megáfono empezó a nombrar uno por uno los nombres de las estrellas argentinas con Messi a la cabeza. La solicitud, nunca con agravios, era la misma:*“No vayan a jugar ese partido”.

También aparecieron carteles en el Oeste de Hebrón, localidad situada a 30 kilómetros al sur de Jerusalén, donde se jugaría el partido, que con la foto de Messi rezan: “¡Estás por entrar en una tierra ocupada! ¡Ponte de pie por los derechos humanos!”.

Luego de la práctica, fueron varios los futbolistas que quisieron interiorizarse sobre la situación. Muchos no tenían en claro lo que está pasando en Oriente Medio.[/b]

A estos jugadores les sacas la pelota de folba, la playstation y la cumbia villera y se quedan en pelotas. Hasta mi sobrino de 10 años sabe mas del conflicto Israel-Palestina que estos monos millonarios.

9 Me gusta

Oficialmente suspendido. Siempre hay un nivel más de desprolijidad para la AFA.

Se está comentando que CFK se metió de incógnito en el bunker de AFA y organizó todo para suspender el partido. No habría testigos del hecho pero las pericias están encaminadas para definir el procesamiento de la ex-mandataria.

Adhiero a lo que dijo el forista de arriba. Tremenda la burbuja de pedo en la que viven los jugadores, con una búsqueda en google sola ya podés saber lo suficiente sobre el conflicto en Gaza (y para odiar a Israel y su estado genocida).

12 Me gusta

En el primer párrafo dice que Netanyahu le avisó a Macri EN MARZO que iba a mudar el partido a Jersusalén. Era una propaganda política que obviamente iba a traer un quilombo innecesario. Además pésima decisión de marketing sabiendo cómo aman a nuestra selección en toda la zona.

3 Me gusta

se suspendio, LLORA BISMAN.

5 Me gusta

una vergüenza la preparación mundialista de la selección

3 Me gusta

Duro revés para el sionismo

3 Me gusta

Waldo Wolff, diputado del PRO, fue vicepresidente de la DAIA.

Le dicen a los jugadores como si los jugadores tendrías voz contra quien van a jugar

Siempre se lo puede “desbanear”. Lo han hecho con varios users que tienen una baranda a bosta y gas pimienta.

4 Me gusta

Menos mal no se juega este partido de mierda, derechito a Rusia

3 Me gusta

Eso ya corre a cuenta del administrador o del moderador que puso el bann, yo no suelo meterme o interponerme si banean a alguien o si se lo sacan, tengo fiaca de ponerme a discutir aca cuando la idea es entrar a pasarla bien o descargar tensiones en lo posible.

2 Me gusta

Un mamarracho todo.
Aca esta a las claras la inoperancia del bochorno de presidente que tiene la AFA, que no esta ni enterado de que el fútbol hoy juega un rol politico escencial a nivel mundial.

Jamas tuvieron en cuenta esta situación los improvisados estos, que se manejan solo por la bajada de linea de su jefe cipayo y sionista, lameculos de USA, el niño Mauricio.

8 Me gusta

se lo extraña Kira.

1 me gusta

En el resto del mundo ya se sabe lo que es esta AFA iletrada. Lo del manual para levantarse rusas fue un escandalo en Europa y Rusia.

4 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ISRAEL

3 Me gusta

Dicen que se han ofrecido Malta y San Marino :smiley: para jugar el Sábado en Barcelona.

Para eso mejor inviten a un equipo de 3ª división de acá que les hará mejor de sparring

5 Me gusta

Juguemos mejor contra Gibraltar o Islas Feroe :slight_smile:

2 Me gusta

Netanyahu llamó a Macri para evitar que se suspenda el partido en Jerusalén

La Selección nacional iba a enfrentar su último amistoso con Israel este sábado, pero la AFA lo canceló por las amenazas de Palestina.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se comunicó por teléfono con el presidente Mauricio Macri a raíz de la decisión de suspender el partido amistoso que iban a disputar ambos seleccionados de fútbol este sábado en Jerusalén.

Netanyahu llamó a Macri para pedirle que interceda en la decisión de la AFA y revierta la cancelación del partido que se iba a hacer en el Teddy Stadium de Jerusalén este sábado a las 15.30, informó la agencia israelí de noticias AJN.

Fuentes del Estado de Israel aseguraron que todavía no recibieron la notificación oficial de la cancelación del partido.

La llamada se produjo poco después de que trascendiera que los jugadores argentinos se bajaron del partido tras haber recibido amenazas de muerte de manifestantes por el Estado de Palestina.

1 me gusta