Argentina vs Israel Copa Nisman

Tenían que ir a jugar contra Israel en Jerusalén, en un estadio construido sobre una aldea palestina que voló por el aire? Ser puede ser tan hdp? Ya no pasa por dañar a River, al fútbol argentino o a la selección. No metemos en el barro al pedo, ni EEUU va a jugar amistosos ahí. Preguntale a los alemanes si irían, que viven acosados por Israel. Nos convertimos en una bosta total, si hay bombas apunten a la AFA, La Boca o Casa Rosada. Nosotros no tenemos nada que ver.

12 Me gusta


Confirmados los números para el mundial. Armani con el 12 olor a caca

Es que no es un amistoso que organizo la AFA, lo organizo Macri. Es un tema político para mostrar apoyo al país genocida Israel en su intención de que Jerusalem sea su capital.
Sería espectacular que los jugadores se nieguen, pero algo así sería dificilísimo ya que todos serían rapidamente acusados de “nazis” “anti-semitas” y demas boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

De una que el número se lo eligieron Angelici o Tapia. Los bosteros ademas de chantas, tienen esa mentalidad infantil para molestar. No hay ninguna lógica en la eleccion del número de los arqueros y otros puestos. En vez de que cada uno use el clásico (en Argentina) o su favorito (pocos pudieron elegirlo).

1 me gusta

No sé por qué carajo pensé que era hoy.

Copa Nisman :lol:

La Copa del Fiscal

1 me gusta

Oh no, se enojaron los palestinos, oh nooo

Que mierda es este partido a días del mundial??? Totalmente al pedo.

Manuel Olivari
@ManuOlivari
18 minHace 18 minutos

Las partes involucradas en el amistoso vs Israel están advertidas de que el partido corre riesgo. Se esperan confirmaciones en las próximas horas.

Uno de los tantos jefes que tiene lacri son los judíos, por eso se hace este partido, va mas allá de la guita

4 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
7 minHace 7 minutos

Los jugadores y el CT no quieren viajar. Tapia y AFA ya cobraron por adelantado los más de U$S2M por el amistoso. El gobierno se comprometió con la DAIA que el equipo iba a disputar el partido ante #Israel
Lindo quilombo a 10 días del mundial.

3 Me gusta

Le pusimos Copa Nisman y resulta que el partido se suicidó justo antes de jugarse (?)

15 Me gusta

Se comenta que lo llevan al mismísimo zombie para la entrega de la copa.
Viaja refrigerado.

2 Me gusta

Laaa, como le gusta la plata al chiqui Mafia viejo, lo que deben morder estos hijos de puta por ese cachet, si ves que corre riesgo y que es totalmente al pedo teniendo el mundial a la vuelta de la esquina, devolve esos 2 palos mugrosos que los juntas con cualquier cosa para la AFA y arma el mismo amistoso en Europa y que viaje Israel y si no quieren, organiza un amistoso con cualquier otra selección en Europa y listo, que la chupe Macri y todo el gobierno, esto es futbol y un mundial, si lo que necesitan es ritmo futbolístico, llegan a ir a Israel y pasa algo, te cagas el mundial desde el primer dia que pisas suelo ruso y no das mas de pelotudo, no se puede creer lo cráneos que son, pareciera que tientan a la suerte a propósito

5 Me gusta

NO SE JUEGA, segun Cortese

Lastima que esta baneado Kira, el veneno que iba a estar escupiendo ahora :lol:

1 me gusta

Se suspende la Copa Nisman.

Vuelve ala heladera el zombie,por un tiempo.

4 Me gusta

[quote=“Warzone, post:27, topic:117412”]

La Copa del Fiscal

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2015/03/16/nisman-3.jpg?itok=VaebxAd
[/QUOTE]Que crack Nisman! Con esa cara de pelotudo que le ves se movía a todas las diosas de los boliches mas caretas de Capital. Era amigo de todos los RRPPs premium que les hacían el filtro. Todas las que se comía eran de 9 puntos para arriba, como la mayoría no son famosas no hacia tanto ruido pero te digo que eran mas lindas que cualquier famosa que anda dando vueltas.

Como van a ir a ese pais de mierda a jugar hermano…agregame una manchita más a la camiseta por parte de esta generación, esta vez de sangre.

Que ganas de hacerse odiar al pedo…no se cansaron de pasar verguenza y manchar la camiseta en el plano futbolístico que ahora la usan para desprestígio moral.

Ojala se vuelvan en primera ronda, no son dignos de la historia.

5 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo
2 minHace 2 minutos

Se suspendió el amistoso Israel vs Argentina. Vía @juancortese en @TyCSports

2 Me gusta

Ojala que se juegue, que Hamas haga un atento y mueran: Angel Easy, el come asados Tapia, Crespi, el Rafa Di Zeo y todo especimen bostero que ande dando vueltas por el lugar.

5 Me gusta