Argentina vs Holanda: Que le paso al enano???

Yo estaba viendo el partido por TV y vi que el enano estaba preparandose para entrar, pero despues entro Ever Banega. Que carajo estaba pensando Batista en dejarlo a el enano en el banco??? Aunque estoy re feliz que halla ganado Argentina, estoy muy molesto con el Checho no poniendo a Buonanotte.

Yo estaba viendo el partido por TV y vi que el enano estaba preparandose para entrar, pero despues entro Ever Banega. Que carajo estaba pensando Batista en dejarlo a el enano en el banco??? Aunque estoy re feliz que halla ganado Argentina, estoy muy molesto con el Checho no poniendo a Buonanotte.

y justo hizo el gol di maria y parece que el checho prefirio resguardar el medio campo y puso a banegas…

Justo metió el gol Argentina y Batista hizo un cambio mas cagón.

Fácil. Cuando estaba por entrar el partido estaba 1-1. Justo hizo el gol Di María y Batista prefirió poner un volante como Banega para aguantar.

Exacto, iba a salir Di María pero justo hizo el gol y metió a Banega para armar un “triple 5” (?)

Se cagó el checho.

Como di maria hizo el gol, el amargo de batista qiso no arriesgar, algo qe me parecio de muy cagon

yo tmb tenia bronca xq on jugo buonanotte, estaba justo por entrar y me puse re feliz, y derrepente entro “amargura Banega”

:evil:Tmb m puse re feliz cuando dijieron q entraba

Si justo estaba haciendo un asado , y viene mi hermano y me dice ahora entra buonanotte , baje rapido y me fui a mirar el partido , veo el gol y al toque pone a banega vien de cagon ese cambio.

exaaaacto

Ah buee, tenes menos futbol que Marcelito Polino.

Hizo la gran Pekerman contra Alemania en el mundial, pero le salió bien.

Respecto lo que he visto no dudo a decir que a Diego es muy Importante en este Equipo de Argentina.

Pero no entiendo porque no se le hace jugar junto a Sergio Aguero.

cuando hace el gol di maria lo trendria que haber sacado al tristelme y ponerlo a diego porque ellos se iban a venis y dejaban espacio para el contragolpe y freezelme lo paraba mucho encabio diego junto con messi sabes que?

El puto cagon de batista , en ves de poner a buonanote puso al puto de banega para defender mejor , es un re puto , me iso dar una bronca.

El puto cagon de batista , en ves de poner a buonanote puso al puto de banega para defender mejor , es un re puto , me iso dar una bronca.

mep arece qe iba a entrar pero justo hizo el gol di maria

hizo el gol y quiso asegurar…

lo mismo, nos cascotearon el rancho en los ultimos minutos…