Argentina vs. Chile---Informe de TVR

Quien lo está viendo? Me cagué de risa como los fueron a apurar los pibes de Defensa y Justicia a esos 2 chilenos boludos que festejaron el gol de Chile en medio de la hinchada argentina jajajajaja, la carita de susto que tenían fue antológica.

:twisted: :twisted: :twisted:

Quien lo está viendo? Me cagué de risa como los fueron a apurar los pibes de Defensa y Justicia a esos 2 chilenos boludos que festejaron el gol de Chile en medio de la hinchada argentina jajajajaja, la carita de susto que tenían fue antológica.

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: jajajaja, sisi lo vi, fue buenisimo la cara lo decia todo jaja i dsps cuando le gritaban larga la palta la puta q te pariooo jajjajjajaj

jajaja si fue un cago de risa, o sabia donde meterse el chileno lo recontra putearon, ja

tambien estuvo bueno el gordo del final y el larga la palta… jajaja

Y eso que los pocos argentinos que estaban en la cancha eran gente tranquila eh? (sacando a los 10 monos de DyJ).
Imagínense esa misma escena pero en medio de los Borrachos, de la 12, de la barra de Chicago o de la banda del Rojo…

t das cuenta de lo pelotudos q son los chilenos…del poco ingenio…

y del ingenio argentino…

los chilenos decian…“hijos de puta” “puutooos” y los argentinos al gordito gil le gritaban…larga la palta la puta q te parioooo" jajajaj
chilenos resentidos… no existen!!

q gracia me daba cuando los fracasados estos decian " somos los padres de argentina"…pobrecitos…

:twisted: :twisted: :twisted:

uy me lo perdi la puta madre

Lo mejor fue cuando el gordo ese de DyJ empezo a cantar el “chi chi chi le le le” :lol:

Che y vieron los paraguayos que se metian en el medio del programa ?? jajajaj tenian que ir al corte jajaj

El gordo con el CHI CHI CHI, LE LE LE fue un meo de risa jaja

PD: Tuvieron q remarla cuando los paraguayos se metieron a protestar eh :twisted:

Yo lo ví. Unos capos.

Jajaja posta mato la cara de esos chilenos cuando fueron apretados por los de DyJ jajaja no sabían a donde meterse jaja eso es no tener dos dedos de frente para ir a festejar ahi…

Chi chi chi le le le?
van a morir… van a morir? :roll:

Jajaj el final fue el mejor, el chabon que le decia “20 años y no viste un mundial, jaaaaaaaaaaaaajajjaja”, la risa me mataba ajajajajajaja.

Muy desagradables los fanáticos de Pinochet que se mofaban de la ayuda prestada a Inglaterra en la Guerra de Malvinas.

Pero bueno…no nos tiene que sorprender de nuestros “vecinos”…

Los odio a los chilotes, profffffundamente, preo profffffffffffffuuuundamente.

lo vi medio cortado!!! la puta madre… como me voy a perder eso!!!

alguien que lo suba en cuanto lo encuentre!!! jejejeje…

Me llamo muchisimo la atencion lo del “gran tatito” o no se como mierda le decian a Pinochet, no sabia que tan abiertamente expresaban su simpatia con el dictador ese, pense que tenian un poco reprimido sus gustos.

“Chi chi chi, le le le, ¿que tienen pegada la boca con un chicle que se le pegan las palabras?” ajjaja que grande el gordo, fue el mismo que despeus fue a apurar a los chilenos (por cierto, ¿que hacian ahi?).

Me mato que los de Defensa y Justicia (y boca?) tuvieran camisetas MUY parecidas a los de seguridad, jajaj

yo lo vi me re cuauso gracia chilenos de mierda le gritaron el gol en la cara
los de defensa y justicia son de la 12?

No me banco pero para nada a los chilenos, no los soporto