Argentina Vs. Burkina Faso

Solo abri el tema por los memes.

4 Me gusta

A los traidores ni un vaso de agua. Por mi que les lluevan meo, caca y piedras a todos menos al Dibu y Taglia, los unicos que no se vendieron.

A Scagoni lo tienen que putear hasta en hebreo.

5 Me gusta

Que dolor de huevos esto!

2 Me gusta

Ni a antonela le interesan estos partidos de mierda.

4 Me gusta

Despues de ver como el hormonado fue HUMILLADO y anulado por Rodri y Pedro Porro ni en pedo hacen la despedida contra una selección decente.

1 me gusta

Sería tristísimo que Burkina Faso sea un Cabo Verde y le arruine la fiestita al Infantinoboy

1 me gusta

Cosas que Scaloni no debe probar más a partir de estos amistosos:

Usar a Nicolás Paz, en cualquier esquema, tirado a la derecha. Solamente puede jugar de enganche en un 4-2-3-1, con dos extremos veloces. Para jugar tirado afuera no tiene velocidad, sin pelota no vuelve por la banda (deja solo al compañero que juega de lateral) y además es bastante troncazo para gambetear de afuera hacia adentro, no tiene tanto cambio de ritmo. Un mudo Vázquez mejoradito.

Poner a Mastantuono de extremo. Solamente puede jugar tirado al costado si el equipo se para 3-4-3/1-2 o 4-4-2, como jugaba Nacho Fernández en 2018 por ejemplo. Al igual que Paz, es enganche para un 4-2-3-1 y hasta puede jugar como el interno más ofensivo en un 4-3-3, estilo Odegaard en Arsenal y Noruega.

Hacer jugar a Giuliano Simeone por izquierda. No puede rendir peor. Es wing derecho, no más que eso. Y su nivel le alcanza para jugar la primera fase de Champions League, a partir de octavos contra un buen rival le cuesta un montonazo.

Ubicar a Julián Álvarez por izquierda.

1 me gusta

Una falta de respeto mas de Tapia al pais. No podes jugar contra esos indigenas.

1 me gusta

Hoy CR7 poniendo el pecho por su nación en la Nations y Hormonel retirándose contra estos 4 de copas… que diferente somos a los messistas

2 Me gusta

Basta gordo, es una nación que está en constante guerra civil y golpes de estado

,.,.,.

2 Me gusta

Soy el unico pelotudo que compro entrada para ver este partido,me equivoque de rival lpm, el enano solo juega 1 partido contra benin

Messi debe pensar en los hinchas debe hacer como los chalchaleros tener minimo 20 partidos despedidas dejate de joder leo

Posdta ojala juegue 20 minutos contra burkina porro

6 Me gusta

Vas solo? de ultima si vas con un amigo comprate unas buenas flowers y te cagas de la risa, 1ro del nombre del rival y despues que lo acompañas quemando un blunt.

1 me gusta

2 Me gusta

Peor país no había no??

2 Me gusta

Coincido que para mí debería haber jugado los 3 partidos, un rato al menos y no uno solo

Si te sentís boludo, pensá que hay argensimios que pagaron 9 o 10 lucas verdes para ver a los muertos de la selección ser humillados por Cucurella y Pedro Porros en una final.

4 Me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL lo hizo el licha martinez

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

El chabón se hacía el fanático de cualquier cosa.

No podés ser tan mexicano, ni en joda.

Lo que debes ser en los temas de básquet, beisbol y todas esas mierdas que no miro.

Uhh como estas cobani? por todo el foro me vas a seguir?