Argentina vs brasil. aca el minuto a minuto

Te entiendo perfectamente, yo sacaría a ese cierto quiste y pondría un 9 como Cavenaghi para liberarlos más al Kun y Messi, que se asocien y tengan una referncia de area.

increible el cave no convocado no ??.. y palacio si… para entrar 30 segundos … que “tipo inteligente” este coco…

:thumright:
:thumright::thumright:

Si Argentina merecio ganar, ahora me van a decir con todo respeto por que la mayoria prefieren que Brasil les gane y por goleada, no se lo digo por que sin importar quien este yo siempre quiero que gane mi seleccion colombia.

siempre… es muy amarillista esperar que TU equipo pierda para salir a decir que tenias razon o lo q sea… yo a brasil le quiero ganar siempre…

A Brasil se le quiere ganar siempre, es EL clásico sudamericano. Cuando se tiene que alentar a esta selección se lo hace lo que no significa que nos guste, por lo menos en mi caso.
Creo que estamos desperdiciando jugadores impresionantes, veloces, explosivos por los caprichos de un técnico al que entiendo poco. No me gusta ese empecinamiento con Riquelme y no pasa porque sea bostero. Tevez es de boca y en la selección lo aplaudo de pie porque me gusta como juega, el pato es bostero y hoy sacó cada pelota, hasta Gago que goza de mi antipatía jugó en un buen nivel.
Aún así, en líneas generales esta selección no me deslumbra, hace más de 20 años que no gana una copa del mundo, el año pasado se nos escapó La copa América de las manos. La selección está en deuda y creo que la bronca de la gente pasa por ahí, sobre todo si se mira la calidad de jugadores que tiene

Si tienen razon es sus planteamientos con lo de los jugadores y el tecnico, yo por ejemplo queria un sistema mas ofensivo ante Ecuador (o que entraran a la cancha otros jugadores) pero igual por esto no le iba a desear mala suerte a Colombia al contrario siempre la he apoyado.

Lo digo por que he leido ojala que pierda 10 a 0, o que gane Brasil por goleada, lo que le paso a peru fue vergonzoso para desearle eso a algun equipo.

Creo que es la técnica de la mufa, con River nos funcionó. En realidad se desea todo lo contrario :wink:

Un sabor amargo me dejó este encuentro… pero menos fuerte que contra EEUU… Eso si que fue LA-MEN-TA-BLE…