Argentina vs brasil. aca el minuto a minuto

eh?

CREO QUE VA A GANAR ARGENTINA CON UN GOL DE HEINZE

Casi…

no lo soporto a basile. se la pasa bancando a los bosteros que el tuvo, le saco protagonismo a masche pora poner a la nenita gago.

yo recien me levanto de una siesta y se esta dando el resultado q le dije a mi compañero ayer en el bondi 0 a 0 no me sorprende nada ya de estas 2 selecciones una cada vez peor q la otra

Entra la joyita :roll:

Ahora hace un gol…:roll:

y bue… 0 a 0
una mierda, me voy a dormir gente.

termino

para q entro palacia? 8|

¿cuanto jugo pajacio, medio minuto? este borracho no da para mas.

Sin comentarios, muy feo

es increible que cuando sale riquelme, messi pasa a ser protagonista… esta claro que ese bostero de riquelme no puede jugar nunca mas en la seleccion… le quita espacio a messi…

JAJAJAJA me encanto como jugo palacio!!!..pobre no lo dejaron ni tocar el campo de juego!!!solo le toco la mano a messi…jajajajajja:D

we termino se dio lo q yo dije no lo vi al partido completo pero los ultimos 10 q vi fue una mierda increible :confused:

a dunga le gritaban bruto, bestia, animal, los propios brasileños, jajaja

Yo me pregunto para que carajo hizo el último cambio, en vez de aprovechar esos segundos y generar una jugada más los perdió. Cada día más boludo este viejo. Otra cosa me llenaron las pelotas el gordo puto de niembro y el golpeador de mujeres con el elogio a la marica de gago, perdió varias pelotas que las tuvo que recuperar mascherano, dejate de joder que canal de mierda que es fox.

siempre igual… Battaglia x Riquelme… Messi x Palacio ( faltando 20 segundos ) … no entiendo este tipo de planteos… si a los 15 del st no te das cuenta de que podes ganarlo y que ellos no generan gran cosa… tenes que ir al frente… x Diosssss… estoi podrido de jugar a la cagona… somos Argentina loko…x favor…

Sabía una banda… :lol:

Pobre Palacio, yo que él lo cago a puteadas a Basile :twisted:.

La verdad que Argentina se plantó bien en la cancha, supo aprovechar los espacios y neutralizó completamente a un pobrísimo Brasil. A mi entender, el 1-0 a favor nuestro era lo más justo.

Es cierto lo que decís. El tema es que con tremendos delanteros como Messi y Agüero, el 1 a 0 es poco. Uno espera de ellos siempre más. Lógicamente que no todo pasa por ellos. Hay cierto quiste que sacaría de una vez por todas.