🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

:date: 22 de junio de 2026

:stadium: Dallas Stadium (Dallas)

:alarm_clock: 14:00 hs (Argentina)

:television: TyC Sports, DSports, Telefé, TV Pública y Disney+

:clipboard: Cómo llegan

:argentina: Argentina

Comenzó el Mundial con una victoria por 3-0 ante Argelia y lidera el Grupo J por diferencia de gol. Un nuevo triunfo dejaría a la Scaloneta muy cerca de los dieciseisavos de final.

:austria: Austria

Debutó con una victoria por 2-0 frente a Jordania y comparte la cima del grupo con Argentina. El conjunto europeo disputa un partido clave para encaminar su clasificación.

:memo: Probables formaciones

Argentina:

Austria:

:bar_chart: Encuesta

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Argentina
  • Empate
  • Gana Austria
0 votantes

:speech_balloon: Dejá tu pronóstico (citame y respondé)

¿Resultado?

¿Figura del partido?

¿Quién marca el primer gol?

2 Me gusta

Argentina tendría que ganar, pero sí algo demostró este mundial, es que las sorpresas están a la orden del día.

7 Me gusta

EStA LOCURAAAAA :musical_notes::musical_notes::musical_note::musical_note::argentina::argentina::argentina::argentina::argentina:

3 Me gusta

Dame una alegría más Lionel. Soy un insaciable.

1 me gusta

2-0 tranquilo con doblete de Lautaro debajo del arco para enardecer a los anti, Messi expulsado por los llantos del partido anterior, pero Infangoat ordena desde el escritorio sacarsela por ser una leyenda intocable y que mientras el sea presidente esta prohibido sacarle tarjeta de cualquier color.

Los austriacos se tiran atrás a esperar salir de contra. Laumalo se come algún gol, quizás destrabe el partido Messi o Enzo, y si no el joven pone a Julián para que lo salve

Está encaprichado en que “se saque la mufa” el burro del 9

6 Me gusta

1-0

Va a ser un partido peleado, va a ser un defensor central o un volante central. Voy con Lisandro Martínez

Enzo Fernandez

4 Me gusta

Cuanto gana Argentina hoy?
Para mi Argentina 4-0 Austria

1 me gusta

Ganamos 2 a 0.

Como a la Scaloneta se le ocurra pinchar hoy, alguien va a tener que cangrejear o nos matamos todos a piñas por el mismo lado del cuadro

1 me gusta

Otra vez Messi se va a tener que poner la bija al hombro con 60 años y reuma porque el mogólico de Escabobi quiere que siga Laumalo y no Julián

7 Me gusta

Alaba, Sabitzer, Laimer,Arnautović, Chukwuemeka, etc no va a ser fácil, tienen muchos jugadores que juegan en la Bundesliga, este partido puede ser tranquilamente un empate, espero que Lautaro y Julián arranquen hoy a jugar el mundial, no podemos depender de que Messi este iluminado como el otro día todos los partidos

3 Me gusta

200 vueltas le da ahora mismo el Flaco López a Lautaro

Ojo a la broma con el partido de hoy contra el imperio austrohúngaro, que muchas risas pero al final igual se nos planta Uruguay en semis sin jugar contra nadie

2 Me gusta

Cómo estará este tipo

2 Me gusta

Renuncia pechacho

Scaloni sigue apostando por Lautaro? Que se deje de joder, manda al banco a dos de los jugadores, a los cuales les debe el haber salido campeón en la copa anterior. Pareciera que le gusta perder medio tiempo para darse cuenta de eso…

Después lo pone a Julián, poroqenese Lautaro en los mundiales no le puede meter un gol, ni a un equipo de paraliticos y debe entrar el real 9 a salvarle las papas…

3 Me gusta

Lautaro? En serio crees que este jugador puede hacer algo en un mundial??? Si no es debajo del arco y sin arquero, no le mete un gol a nadie…

1 me gusta

goleada o renuncien

Para mí , España y Argentina no se van a cruzar y hasta te diría que quizás nosotros juguemos 16vos con Cabo verde (el cuco del Mundial )

Tienen que ganar si o si hoy, para que enzo y julian descansen vs jordania y esten al 100% para las eliminatorias finales

2 Me gusta