Comenzó el Mundial con una victoria por 3-0 ante Argelia y lidera el Grupo J por diferencia de gol. Un nuevo triunfo dejaría a la Scaloneta muy cerca de los dieciseisavos de final.
Austria
Debutó con una victoria por 2-0 frente a Jordania y comparte la cima del grupo con Argentina. El conjunto europeo disputa un partido clave para encaminar su clasificación.
2-0 tranquilo con doblete de Lautaro debajo del arco para enardecer a los anti, Messi expulsado por los llantos del partido anterior, pero Infangoat ordena desde el escritorio sacarsela por ser una leyenda intocable y que mientras el sea presidente esta prohibido sacarle tarjeta de cualquier color.
Los austriacos se tiran atrás a esperar salir de contra. Laumalo se come algún gol, quizás destrabe el partido Messi o Enzo, y si no el joven pone a Julián para que lo salve
Está encaprichado en que “se saque la mufa” el burro del 9
Alaba, Sabitzer, Laimer,Arnautović, Chukwuemeka, etc no va a ser fácil, tienen muchos jugadores que juegan en la Bundesliga, este partido puede ser tranquilamente un empate, espero que Lautaro y Julián arranquen hoy a jugar el mundial, no podemos depender de que Messi este iluminado como el otro día todos los partidos
200 vueltas le da ahora mismo el Flaco López a Lautaro
Ojo a la broma con el partido de hoy contra el imperio austrohúngaro, que muchas risas pero al final igual se nos planta Uruguay en semis sin jugar contra nadie
Scaloni sigue apostando por Lautaro? Que se deje de joder, manda al banco a dos de los jugadores, a los cuales les debe el haber salido campeón en la copa anterior. Pareciera que le gusta perder medio tiempo para darse cuenta de eso…
Después lo pone a Julián, poroqenese Lautaro en los mundiales no le puede meter un gol, ni a un equipo de paraliticos y debe entrar el real 9 a salvarle las papas…