Argentina vs Alemania en amistoso previo al Mundial

Argentina enfrentará a Alemania

Publicado por El Alargue | 11:46 AM | Fútbol, Noticias


Así lo informa oficialmente la [=20415&tx_dfbnews_pi4[cat]=56"]Federación Alemana de Fútbol](http://www.dfb.de/index.php?id=500014&tx_dfbnews_pi1[showUid) en su portal de Internet. El encuentro se llevará a cabo en Munich, el 3 de marzo del 2010 de cara al Mundial de Sudáfrica.

A todo esto, la AFA le rescindió el contrato a la empresa Gulgong Inc. que era la encargada de organizar los partidos amistosos internacionales. A partir de ahora serán organizados por la Asociación del Fútbol Argentino con la intervención del agente oficial FIFA, Guillermo Tofoni.

bueno, nos van a atender los alemanes parece

Argentina enfrentará a Alemania

Publicado por El Alargue | 11:46 AM | Fútbol, Noticias


Así lo informa oficialmente la [=20415&tx_dfbnews_pi4[cat]=56"]Federación Alemana de Fútbol](http://www.dfb.de/index.php?id=500014&tx_dfbnews_pi1[showUid) en su portal de Internet. El encuentro se llevará a cabo en Munich, el 3 de marzo del 2010 de cara al Mundial de Sudáfrica.

A todo esto, la AFA le rescindió el contrato a la empresa Gulgong Inc. que era la encargada de organizar los partidos amistosos internacionales. A partir de ahora serán organizados por la Asociación del Fútbol Argentino con la intervención del agente oficial FIFA, Guillermo Tofoni.

bueno, nos van a atender los alemanes parece

Antes del 2002 le habiamos jugado en Alemania y les ganamos 1 a 0 con gol de Sorin, no creo que sea un partido imposible de ganar…

sisi, pero era antes del 2002, es decir, en el mejor momento de la selección…

obviamente se puede ganar, por el material q tiene la seleccion, pero jugando como juega, lo dudo

sera una bunea prueba supongo para saber donde estamos parados ya q podemos lelgar a aspirar ayq ver tmb q euipo vana plantar frente a lso alemanes en este amistodo y cual plantan ellos

Antes del mundial van a jugarse muchos amistosos entre los equipos mas grosos.

2 a 1, 2 de Messi y 1 de Klinsmann para ellos.

en el 2002, ahora estamos en el 2009 y esa Alemania ya no existe, ahora hay muy buenos jugadores como : Klose , Podolski , Lahm etc… tienen muuy buen equipo, y argentina tambien, pero con la salvedad que tienen un pseudo D.T .

Ah, si se sabía y que era el año que viene. Pero debe ser que faltaba la fecha de confirmación.

si, pero alaemnia previa al 2002 luego llego a la final del mundial, tan facil no era

Ojo que Alemania no es la gran cosa eh… Hoy en día esta claramente en un segundo pelotón europeo, lejísimos de un España o un Inglaterra…

Tal cual, pero parte de Argentina SI tenian un D.T no un payaso. Igual el futbol siempre se escribe partido tras partido, y puede ganar cualquiera de los 2 .

Alguien sabe que fecha es el amistoso contra España?

Puede ser, pero Alemania en los mundiales siemre saca chapa, a diferencia de Inglaterra y sobre todo España.


Antes del Mundial 94 tambien jugamos un amistoso, se jugo en Miami y ganamos 2 a 1, un gol lo hizo la hormiga Diaz :lol: :lol:. El otro creo q fue de Balbo.
En ese partido, hizo el debut en la Seleccion Argentina el burrito Ortega.

No me gusta que se jueguen frente a estos rivales tan seguido. Està bien frente a España, pero me gustarìa enfrentar a otros equipos como Dinamarca(2do orden de Europa), alguno potente de Àfrica, alguno de la CONCACAF, etc, asì la selecciòn aprende a jugarle a rivales dispares.

QUE GROSO EL ALARGUE!!!

Quiero ver a Heinze frenando a Klose y Podolsky…

totalmente de acuerdo