Argentina, uno de los paises mas CORRUPTOS!!!

A la promocion Argentinaaaa (8)

Eso es algo que no entiendo, porque importa tanto como nos miren desde afuera?

Es una tilinguería típica de la clase media argentina, impecablemente retratada por Jauretche en el libro “El medio pelo en la sociedad argentina”.

SOCIEDAD CORRUPTA = POLITICOS CORRUPTOS
no creo en ese verso que el ejemplo viene de arriba

Clase media?

Porque no dejas de copiar frases dichas por otros, no podes ser tan Obsecuente macho…

Me imagino que vos entras dentro de la clase media no?

Clase media acomodada por el gobierno de turno…

"Es inherente a los hombres querer “saber que piensan de uno”. Es una necesidad, que responde a algo tan elemental como la identificación, o también llamada reconfirmación del Yo. Necesitamos, repito, reconocer que un otro nos reconoce, que un otro habla de nosotros con un par, y que esos otros poseen valores, cualidades y carácteres similares a los nuestros.
Pero, claramente todo exceso es no-sano: centrar nuestra motivación en la famosa “mirada de los otros” no es bueno (como tampoco lo es el caso contrario: ser introvertidos, esquizoides o no tener conciencia del mundo circundante o necesidades propias).
En este exceso entra ese razgo de carácter del ser argetino; no estoy seguro si es un quiste pura y exclusivamente de nosotros, ya que me atrevería a decir que este defecto se presenta en todas las sociedades latinoamericanas, en mayor o menor medida, y responde claramente a ese Cipayismo tan bien descripto por Jauretche: él decía, aludiendo a Gran Bretaña, que “los imperios no mandan colonos cuando tienen cipayos en la propia tierra que cumplen lo que ellos desean”. [no es exactamente así la cita, pero sirve para el caso]

Esta frase es muy acertada, y en su carácter elocuente muestra esa actitud miserable de querer renegar de lo propio; de ver siempre en lo ajeno o foráneo el arquetipo a alcanzar (que tan mal nos ha hecho…)."

Que lindo seria vivir en los paises nordicos.

nah, te cagas de frio mal, aguante el calor

yo tampoco

Como puede ser que no estemos como el pais mas corrupto,estoy indignado,con la cantidad de politicos corruptos que tenemos no puede ser que solo estemos en el puesto 108,es un fracaso para el pais. :cool:

+1

No se crean, si no me equivoco tienen uno de los indices de suicidios mas grandes del planetas!

Abrazo!

Es cierto.
Parece que una vida y una sociedad tan ordenada termina siendo poco estimulante.

Bachelet, Lula y Tabaré, entre los presidentes mejor evaluados

La mandataria chilena quedó en el tercer puesto con una aprobación del 80%, seguida del brasileño, con 77%, y del uruguayo, en el sexto lugar con el 71%. La evaluación se hizo sobre 20 líderes americanos

                                                                 [[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/485401-2-Bachelet-Lula-y-Tabar%C3%A9-los-presidentes-mejor-evaluados)
                                             [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/48/0234874B.jpg[/IMG]               
         
                      Los resultados surgieron de varias[b] consultas aplicadas por The Gallup Organization y otras compañías de investigación [/b]en todos los países entre agosto y noviembre, destacó la empresa el jueves en un comunicado.

Los presidentes Mauricio Funes de El Salvador y Ricardo Martinelli de Panamá sobresalen como los mejor evaluados en todo el continente, superando incluso al carismático colega norteamericano Barack Obama, según un encuesta de la firma CID-Gallup.

Del total de 20 mandatarios, Funes fue el mejor calificado con un 85% de aprobación, seguido por Martinelli, con 82%, y por la gobernante chilena Michelle Bachelet, con 80 por ciento.

En cuarto puesto se colocó Luis Inácio da Silva, de Brasil (77%), y lo siguieron el costarricense Oscar Arias (73%) y el [b]uruguayo Tabaré Vázquez (71%).

[/b]Con 64% el colombiano Álvaro Uribe quedó en séptimo lugar. Evo Morales de Bolivia atrajo un 57%; Álvaro Colom de Guatemala, un 55%; el mexicano Felipe Calderón, un 54%; y el norteamericano Obama, recientemente galardonado Nobel de la Paz, un 53 por ciento.

El resto de los mandatarios no alcanzó el 50%, entre ellos el dominicano Leonel Fernández (47%), el venezolano Hugo Chávez (46%) y el ecuatoriano Rafael Correa (44%).

“La historia nos demuestra que aquellos líderes con una aprobación menor a los 50 puntos enfrentan dificultades para ser reelegidos y en muchos casos también les es difícil mantener a su partido político en el poder”, destacó el documento divulgado por la consultora.

Entre los últimos puestos sedestacaron el presidente de facto en Honduras, Roberto Micheletti, con 33%; el nicaragüense Daniel Ortega (30%) y cerró el listado en el puesto 20 la argentina Cristina Kirchner, con 20 por ciento.

Fuente: AP

:lol::lol: Que hdp, quiennes son estos antiargentinos golpistas que hacen estas mediciones? :lol:…

con el turco Menem? ahi estabamos primeros, segundos y terceros. todo el podio

Jajaja, no seas rídiculo… estás haciendo el mismo chiste que hizo Quino alguna vez en forma irónica… ahora resulta que… bah… pffffffff

Ahora, que fea la posición de Argentina, y no tanto por el nivel de corrupción, sino porque entre TONGA y BENIN nos hacen un sanguchito que da escalofrío… No salis virgen de ahi… aunque bajes o subas de posición, te sacan en sillas de ruedas :lol:

Pero esa es una medición sobre la imagen de los gobernantes entre sus pobladores. Que Uribe y Tabaré tengan buena imagen entre sus habitantes es un misterio tan grande como la reelección de Bush en EEUU

Bueno, somos menos corruptos que Somalía y afganistán… Esforcémosnos un pogo y partámosle la mandarina en gajos a togo! :lol: :oops: