Argentina, uno de los paises mas CORRUPTOS!!!

Ceomo no podia ser de otra manera y gracias al PEOR gobierno de los ultimos años, la argentina se encuentra en el puesto 108 sobre 180 en cuanto a ranking de corrupcion…

Detalle:

La encuesta no cuenta la repartija de VINOS y CHORIPAN!

En el ranking mundial de corrupción, la Argentina sigue en una mala posición | FORTUNA WEB

Abrazo!

Ceomo no podia ser de otra manera y gracias al PEOR gobierno de los ultimos años, la argentina se encuentra en el puesto 108 sobre 180 en cuanto a ranking de corrupcion…

Detalle:

La encuesta no cuenta la repartija de VINOS y CHORIPAN!

En el ranking mundial de corrupción, la Argentina sigue en una mala posición | FORTUNA WEB

Abrazo!

Posiciones
1. Nueva Zelanza
2. Dinamarca
3. Singapur
4. Suecia
5. Suiza
6. Finlandia
7. Holanda
8. Australia
9. Canadá
10. Islandia
104. Zambia
105. Tonga
106. Argentina
107. Benín
108. Gabón
177. Sudán
178. Myanmar
179. Afghanistan
180. Somalia

Finlandia no es corrupta… :mrgreen:

Y bueno, vos también qué esperás? No es joda esto, viteh.

Yo diria de la historio. Año a año se superan estos HDP

Y mas vale. No habria forma de medir la corrpucion sino. Daria infinito.

.

:lol::lol::lol:

Es de menor a mayor. :lol:

A que pelotudo. No entendí una joraca.

Y… lo de Argentina no es novedad.

Pero igual me parece que son al pedo estos rankings.:lol::lol:

Che esto tambien lo van a intentar justificar los pelotudos de 6, 7, 8 no?.

No es al pedo. Asi somos vistos por el mundo, y por suerte cada vez mas gente aca se esta dando cuenta.

:mrgreen:

que bien Zambia…

seguramente hace 10 años atras estabamos primeros

JUNIN ES GALLINA te pido que en vez del agravio que tenes a los que no piensan igual que vos, hagas una critica constructiva alguna vez

Esto quiere decir que no somos cabeza de serie?

Gracias gordo drogon.:evil::evil::evil::evil:

:mrgreen::mrgreen:

Tampoco es para tanto. Estamos en mitad de tabla.:wink:

No, pero segun el sitio donde sacaron el listado, hace 8 años atras estabamos ubicados en el puesto 57. Y una pagina encontre que en 1999 estabamos en el puesto 71. Mucho mejor que ahora, con los K en el gobierno.

O sera que la pagina www.transparency.org tambien miente??

Que los casos de corrupción aumentaron ultimamente no tengo dudas, ahora… ¿todos los que estamos escribiendo acá tenemos responsabilidad cero? Como sociedad tenemos culpa de estar en ese puesto, los políticos no vienen de Marte, salen del pueblo. Este es el país de la viveza criolla, los mejores del mundo, la picardia, etc… sino hagan un poco de memoria y cuenten si alguna vez no hicieron algo tan pelotudo como quedarse con un vuelto u otra de esas cosas mínimas que tanto nos distinguen a los argentinos. Así que desde mi punto de vista antes de hechar la culpa a los gobernantes de mierda que tenemos asumamos responsabilidades que a nosotros nos corresponden.

Comparto. Somos el país de los piolas, los vivos, los que no garpan, los que siempre se las saben todas… Tampoco debería escandalizarnos esto.

PD: No entiendo bien en qué se basan para armar el ranking.