Argentina Sub-23 JJ.OO. 2008: Fixture y Comentarios

jeje muy bueno. :slight_smile:

es verdad…

estan todos desde el trabajo re colgados.

Es un cuadrado el colorado ese, tiene suerte pq está en los medios q abarcan la mayor cobertura deportiva (FOX y la RED). Habla de fútbol nomás, en el noticiero la tiene q remary no sabe un carajo, lo mismo q 90 minutos de futbol…pero bueno, ese programa es de futbol y se habla de futbol pero igual son unos cuadrados, excepto Arcuchi…

Lamentablemente no son todos Bonadeo, Varsky, Simón o los periodistas de ESPN o TN q si la tienen clara en todos los deportes…

No hay con que darle, no saben perder. Cuando se sienten humillados lloran, pegan y mariconean.

? que paso con olé?

trato de entrar a ver si se mandan alguna gastada y justo se les cae que nabos

Me encanta por Dunga, que intentó cambiar la tradición del fútbol brasileño, con predominancia de la fuerza sobre la habilidad, de la táctica sobre la técnica, de la defensa sobre el ataque.
Jodete, Dunga!.

Es verdad, hay pocos como Bonadeo y Varsky, lejos, los dos mejores periodistas de latinoamerica. :slight_smile:

En el final el abrazo entre Messi y Ronaldhino es para un foto…

me gusta mas victor hugo

sin dudas… si alguien la consigue q la postee

Varsky, Bonadeo y un amigo mío de La Nación que está en sus primeros Juegos Olímpicos: Juan Manuel Trenado. Los mejores, sin dudas (dos de bosteros y uno gallina).

Pues, lo pedis, lo teneis:

pobre ronal estaba triste… tuviese q haber ido a alegrarlo riquelme

Que buena foto…

El capo de la mafia esta hablando con niembro en del plata.

Recien dijo, “esta seleccion es barbara… cambiamos los tecnicos y no se nota” 8|

Muy buena, dos grandes que jugaron juntos…

Che: un gran agradecimiento al Laucha Acosta, que con su cabezazo en el último minuto contra Uruguay en el Sub 20 2007 nos clasificó a Beijing.
No se olviden que a ese torneo fuimos con un equipo de mierda y estuvimos a 10 segundos de no clasificarnos a los Juegos.

No caben dudas…a masche lo vi por primera vez en el 2003 en la reserva aca en cba!!! y me llamo la antencion inmediatamente lo que jugaba, corria y metia…y me preguntaba por que no lo ponian en lugar de Astrada…jaja

El Jefe le dejaba el trono al Jefecito…

Masche a Morir!!!

Lo ideal es que es formato de firma, si alguien la quiere usar.:roll:.
Pobre Ronaldinho :expressionless:

PD:
La sutil diferencia entre un aprenton de manos y un abrazo.
La sutil diferencia entre lo que ocurre al principio y lo que ocurre al final.
La sutil diferencia de cumplir tal cual el pedido.

taria bueno juntarnos para ver la final =P

Que lindo ganarle asi a Brasil.

De mascherano no hay mucho mas para decir , es una bestia.