No veo por qué tanto optimismo, en los ultimos partidos importantes los brazucas nos vienen rompiendo el culo de dorapa.
Para mí jugamos por la de bronce…
No veo por qué tanto optimismo, en los ultimos partidos importantes los brazucas nos vienen rompiendo el culo de dorapa.
Para mí jugamos por la de bronce…
nuestra día ya llegó…
el martes les ganamos a los brasucas:)
Hey se murio el hombre que levantava las pesas en los juegos olimpicos por que bonadeo decia q se le descalso el brazo nomas, perdon po rdesvirtuar.
[LEFT]Próximo Partido:SEMIFINAL
[/LEFT]
ARGENTINA
vs
Brasil
19/8 - 10:00 hs
Un gran Partido ‘’ hay que verlo. va hacer una Final anticipada… de este Enfrentamiento sale la Medalla de ORO.
Igual que en otro Post que puse, el partido va a ser un calco del partido por Copa Confederaciones. Gana Brasil 4 a 0.
que bien que esta jugando la seleccion…medalla de oro seguro…
que orto ayer, por favor, no lo perdimos de milagro en esa que dentrhe creo que era definio como el orto, con el arco a disposición prácticamente. Messi + 10 fue…
si, eso es una impresion q tenemos varios, pero bueno, el Brasil de Dunga es distinto, y ayer la tuvo q remar frente a Camerún q estuvo casi todo el 2º tiempo con 10 hombres…
Ojalá, es Brasil, y le quiero ganar…ah y q el Triste se lesione de paso…:mrgreen:
el oro tiene que ser nuestro…
Esperemos le den algunos minutos al enano… con la chispa, ganas y amor por la camiseta de ese pibe, ganamos seguro.
Vamos Argentina !!
nigeria 4 - 1 belgica
los belgas no existen, no se como mierda llegaron ahi
Si no me levanté mamau, fue 4 a 1 con gol del Payaso… CREO.
Que lindo partido se viene, por favor :)…
Vamos Argentina!!!
Que ganas de ganarle a estos negros de mierdaaaa
dioos!!! (no voy a decir nada nuevo) q tortuga es riquelme!!! en la marca no ayuda una mierda!!! hoy entraba uno al area y riquelme en vez de perseguirlo se dedico a mirarlo!! por suerte zabaleta lo marco
Poquito, poquito hasta ahora…
monzon es un muerto
vamos Argentina carajo!
gollllllllllllllllllllll carajo
vams argentina
gol del triste ajajajaja
edito, del kun… pense q lo habia hecho el triste…