Argentina sub 20 - Deportivo Madryn

Ahora a las 16 empieza un amistoso entre el glorioso Deportivo Madryn y la Selección Argentina sub - 20.

Es televisado para todo el país por TyC Sports.

Se juega en la cancha del Deportivo conocido como el Coliseo del Golfo.

A no perderselo !!!

Ahora a las 16 empieza un amistoso entre el glorioso Deportivo Madryn y la Selección Argentina sub - 20.

Es televisado para todo el país por TyC Sports.

Se juega en la cancha del Deportivo conocido como el Coliseo del Golfo.

A no perderselo !!!

Escribo alguien porque me dio lástima.

Está todo bien, pasa que por ahí los porteños+los bonaerenses no entienden que que mi equipo en el que jugué al fútbol y al básquet desde los 5 años salga en la televisión es más que importante para mi.
No me calienta que escriban o no, solamente quería sacarme las ganas y postearlo. No soy de abrir muchos temas, es más no tengo casi ninguno, pero el Depo tiene un lugar muy importante en mi corazón.
Era solo eso nomás.

perdimos 2-.1 con puerto madryn

q pechosqui frioo eehh

Ganamos en el último minuto, como se escuchaba la gente.

Perdimos naaa

Todo bien locura era una joda

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable.

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable
[/QUOTE]

El clásico es con Guillermo Brown??

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable
[/QUOTE]

El clásico es con Guillermo Brown?
[/QUOTE]

Sisí, la verdad es que vivimos más derrotas que victorias contra ellos, encima ellos están en el argentino a y nosotros en el b, es más, el útlimo campeonato estuvieron a un penal de ascender, por suerte no se les dio, sino hoy estarían jugando en la b nacional.
Igual yo lo vi salir campeón al Depo contra Brown del torneo local en la cancha, y fue una fiesta terribleee.

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable
[/QUOTE]

El clásico es con Guillermo Brown?
[/QUOTE]

Sisí, la verdad es que vivimos más derrotas que victorias contra ellos, encima ellos están en el argentino a y nosotros en el b, es más, el útlimo campeonato estuvieron a un penal de ascender, por suerte no se les dio, sino hoy estarían jugando en la b nacional.
Igual yo lo vi salir campeón al Depo contra Brown del torneo local en la cancha, y fue una fiesta terribleee
[/QUOTE]

No jugaron la promoción??? que hacía como 50 partidos no perdían como local y arrugaron como loco. Contra quien era?

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable
[/QUOTE]

El clásico es con Guillermo Brown?
[/QUOTE]

Sisí, la verdad es que vivimos más derrotas que victorias contra ellos, encima ellos están en el argentino a y nosotros en el b, es más, el útlimo campeonato estuvieron a un penal de ascender, por suerte no se les dio, sino hoy estarían jugando en la b nacional.
Igual yo lo vi salir campeón al Depo contra Brown del torneo local en la cancha, y fue una fiesta terribleee
[/QUOTE]

No jugaron la promoción??? que hacía como 50 partidos no perdían como local y arrugaron como loco. Contra quien era
[/QUOTE]

Sisí, batieron el récord argentino de partidos invictos como locales, jugaron la promoción contra un equipo que no me acuerdo el nombre, pero jugaba Vivaldo y el Lobo Cordone.
En realidad antes habían perdido con Rafaela, y después perdieron contra el equipo del Flacoy del Lobo por penales, fue una alegría inmensa.

Perdimos naaa

Todo bien locura era una jod
[/QUOTE]

Jajajja, está todo bien capo, es que imaginate que ver a mi club de la infancia, con el que me crié desde bien pendejo en la tele y para todo el país es como bastante emocionante para mi.
Ver esa cancha en la que tanto esfuerzo le pusimos todos los socios para hacerla, que tiene sólo un año de vida, del que tantas veces defendí los colores, es sencillamente impagable
[/QUOTE]

El clásico es con Guillermo Brown?
[/QUOTE]

Sisí, la verdad es que vivimos más derrotas que victorias contra ellos, encima ellos están en el argentino a y nosotros en el b, es más, el útlimo campeonato estuvieron a un penal de ascender, por suerte no se les dio, sino hoy estarían jugando en la b nacional.
Igual yo lo vi salir campeón al Depo contra Brown del torneo local en la cancha, y fue una fiesta terribleee
[/QUOTE]

No jugaron la promoción??? que hacía como 50 partidos no perdían como local y arrugaron como loco. Contra quien era
[/QUOTE]

Sisí, batieron el récord argentino de partidos invictos como locales, jugaron la promoción contra un equipo que no me acuerdo el nombre, pero jugaba Vivaldo y el Lobo Cordone.
En realidad antes habían perdido con Rafaela, y después perdieron contra el equipo del Flacoy del Lobo por penales, fue una alegría inmensa
[/QUOTE]

Independiente Rivadavia, como me acuerdo eh no te podes quejar

No he visto el partido pero Créo que jugaba a un Joven de Nuestro River Plate Emanuel Martinez.

Como a Jugado el Marcador Central Fernando Meza? si confirma que ha Mostrado en el Sub 17 en el Sub 20 y San Lorenzo deberia ser el Sucesor de los Passarella, Ruggeri… porque parece ser un defensor con Gran Futuro.

arranco mal el checho…esperemos el equipo vaya mejorando…

No hay que preocuparse: Argentina tiena a Varios Jovenés de Grande Calidad. Me gusta mucho a Fernando meza, porqué pienso que deberia ser el Vuestro futuro gran Defensor como fueron a Passarella, Ruggerri, Ayala… A Fernando Gody me parece Bueno también.

Pero espero que a Matéo Musacchio le llegara pronto en este Equipo. :wink:

Ademas es Eccelente que un Equipo de la Seleccion Nacional se vaya a jugar en el Interior…

La verdad que sí, y te lo digo yo que soy de esa ciudad (de 70 mil habitantes) a la que fue a jugar la selección. Para Madryn fue algo histórico que por ahí la gente que vive en la Capital Federal no lo entiende.

Con respecto a la selección, sin dudas que hay que darle tiempo, recién van tres partidos que dirige el Checho Batista, y la materia prima es mucha y de calidad.

La verdad que sí, y te lo digo yo que soy de esa ciudad (de 70 mil habitantes) a la que fue a jugar la selección. Para Madryn fue algo histórico que por ahí la gente que vive en la Capital Federal no lo entiende.

Con respecto a la selección, sin dudas que hay que darle tiempo, recién van tres partidos que dirige el Checho Batista, y la materia prima es mucha y de calidad
[/QUOTE]

Espero que la proxime vez sera el equipo A :wink:

Si no me equivoco a los Pumas jugaron en Puerto Madryn contra Galés ( en el Estadio Raul conti de Guillermo Brown)

Yo soy de Puerto Madryn y hace 6 años que sigo al Depo Madryn(tengo 15) es rarisimo encontrar un tema del Depo en una pagina del Millo

River(L), Deportivo Madryn(L)

Si no me equivoco es a Gabriel Mercado ( Me gustaria mucho verlo en erl River Plate Nuestro) , el Defensor del Racing Club, que es de Puerto Madryn.