Bastante lejos del 4º por lo que veo. Igualmente, qué influencia real tiene un ránking como este? Es lo mismo que el ránking FIFA en ese sentido? (que no sirve para nada)
Este ranking es bastante más serio y fácil de entender, da puntos por la posición que cada equipo haya obtenido en Mundiales, Olímpicos y torneos continentales en mayores y sub19 a lo largo de 8 años.
Se aprecia perfecto los resultados de los ultimos años.
Excelente!
el otro dia me tuve q bancar q me digan q fue mas emocionante el partido pedorro de los pumas contra escocia que el partido con puerto rico…LO Q HACE EL MARKETING DIOS MIO!
q grandes estos muchachos! aprovechemos que nos queda poco tiempo para disfrutarlos…y sigamos haciendo fuerza apra q la gente se de cuenta de lo q logro esta seleccion!
Si estoy en lo cierto este ranking se usara para establecer los cabezas de serie en los JJOO.
Estas en lo cierto
haciendo un paralelismo con el rugby, para mi es como si los pumas le ganaran a los all black en cuartos y despues ganaran en mundial… con esto no quiero desmerecer para nada lo de los pumas, al contrario, fue una hazaña de aquellas haberle ganado a los escoceses, pero lo de los muchachos del basquet en Atenas fue lo máximo de lo máximo del deporte argentino…