Argentina se consagró campeona del mundo...

al menos en el fútbol gay
El equipo de Los Dogos derrotó al seleccionado de Inglaterra por 1 a 0, en el estadio de Defensores de Belgrano. Así, la selección nacional de fútbol gay se consagró campeona del mundo, en el campeonato que se disputó en Buenos Aires.

El equipo de Los Dogos se consagró hoy campeón del Mundial de fútbol gay, que se disputó en Buenos Aires, tras superar por 1 a 0 a Stonewall de Inglaterra.

En un encuentro disputado en el estadio de Defensores de Belgrano, el elenco argentino consiguió una gran victoria ante el conjunto que era defensor del título.

En tanto, por la noche se realizará la entrega de premios y la cita será a las 20.00 en el local bailable Pachá, situado en la Costanera Norte.

El Mundial de Fútbol Gay es la competencia deportiva más grande realizada alguna vez en la Ciudad y fue organizada por la IGLFA, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.

El arbitro, tmb era ingles…

fuente

al menos en el fútbol gay
El equipo de Los Dogos derrotó al seleccionado de Inglaterra por 1 a 0, en el estadio de Defensores de Belgrano. Así, la selección nacional de fútbol gay se consagró campeona del mundo, en el campeonato que se disputó en Buenos Aires.

El equipo de Los Dogos se consagró hoy campeón del Mundial de fútbol gay, que se disputó en Buenos Aires, tras superar por 1 a 0 a Stonewall de Inglaterra.

En un encuentro disputado en el estadio de Defensores de Belgrano, el elenco argentino consiguió una gran victoria ante el conjunto que era defensor del título.

En tanto, por la noche se realizará la entrega de premios y la cita será a las 20.00 en el local bailable Pachá, situado en la Costanera Norte.

El Mundial de Fútbol Gay es la competencia deportiva más grande realizada alguna vez en la Ciudad y fue organizada por la IGLFA, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.

El arbitro, tmb era ingles…

fuente

Campeones!!! GRACIAS POR OTRA ALEGRIA (?)

Tomen ingleses putos (?)

.Campeones en el mundial para ciegos
.Campones en el mundial para gays

que verguenza :lol:

Viste Basile lo que no es tener a Tristelme en la selección?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no es metáfora!!!

A mi no me parece ninguna vergüenza, me llena de orgullo por esos muchachos que la pelean día a día…

todoooo menoss en la seleccion mayor !!

Y los otros qué? Se rompen el culo por ganar… :lol:

A mi no me parece ninguna vergüenza, me llena de orgullo por esos muchachos que la pelean día a día…
[/QUOTE]

Y los otros qué? Se rompen el culo por ganar… :lol
[/QUOTE]

:twisted: :twisted:

Idem…

edito: nose q te da verguenza zlatan :s a mi como dijo santi me llena d orgullo

pero buee

jajaja bien por los dogos que se comieron a todos los rivales, un verdadero ejemplo de lo que es romperse el culo para obtener algo :stuck_out_tongue: ejeje

PD: verguenza que los murcielagos sean campeones??? pensaste antes de poner eso?

Argentina!! Argentina!!

LOS DE DEFE SON TODOS PUTOS

AGUANTE EXCURSIO

bueno, exagere al poner eso.