Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

jajaj posta?? cuantas raices tiene la mina? la juega para italia no?

MONACO POR DIOS, RETIRATE DESPUES DE ESTO…bah en el circuito segui dando lastima, pero la davis no la juegues mas…

igual todo bien si falleces en cancha ya mismo

yo creo que juega el 4 o 5 punto con la serie definida.

Este pecho frio vende humo ganando los ATP 250 mas chotos, con eso crea su falso ranking, despues viene cualquier Qualifier y se lo coge, es nefasto.

Van a pasar unos largos años para que volvamos a tener una legión como la de antes…

Djokovic jugando un partidazo cuando jugo final de gs hace 4 dias…Morite pico manco y muerpotro

Todas mis esperanzas a que Delbonis explote, y a futuro tengamos un buen equipo con Delbonis y Del Potro como singlistas.

Con Monaco, Berlocq y el resto de fracasados es imposible. Ah y que se vaya Jaite.

No estoy para nada de acuerdo, que le queda al 90% del resto de los países del mundo entonces…

exijo que a Bonadeo le den su pan danes

ajajajaajaja

El Passarella del TW ‏@elkaiser63 58s
Si Mangeri hubiese sido el portero de Monaco, no estaríamos haciendo semejante papelon en la #CopaDavis.

nole 5-2 a pospisil

Jajaajaja dany miche puteando a bonadeo , como no se hace cagar con el gordo :lol:

Quebro pico manco

Que bajo que debe andar stepanek que pico le volvio a quebrar

Bien ahí el hincha de River :up:

Confunden pecho frió con perder me parece…

Primero delbonis tiene que mantener por lo menos el ranking que tiene ahora y luego ahi explotar si es que le da para mas. Estuvo tres años consecutivo merodeando del 105-130, habra que verlo jugar torneos atp en los que no tiene que jugar qualys como ahora.
Y el resto olvidate, el proximo en asumir la Davis como capitan seguro es el amigote y sorete de Coria.

Dale manco, es ganable este stepanek…

Miremos el lado positivo. Aún con equipos nefastos, tenemos la suficiente chapa como para llegar a cuartos caminando prácticamente todos los años.

Si va coria como capitan…volvemos a jugar con peru, uruguay y demas…