Argentina - Rep. Checa en Praga. Viernes 9:30

Que pecho frio somos en todos los deportes en general, salvo algunas excepciones.

Como dicen algunos, esto no es fútbol es tenis.
Nalbandian no se retira porque esta obstinado a ganar la Davis, cuando tenga 40 (no esta lejos :lol:) va a seguir jugando porque la quiere ganar como para tener algo “Importante” en el final de su carrera.

Tiene un historial de 5-0 en semifinales, ganandole a Tipsarevic, Stepanek, Djokovic, Davydenko, Andreev…o sea suponiendo un milagro con que quieren ir a jugar una final contra Serbia con un Monaco que esta 0-8 contra Djokovic??

What??? es como si me dijeran que mañana River puede traer a Tevez y a Palacios para jugar la libertadores… los detesto son asquerosos pero damelos por que se que con esos dos tengo mas chances de no quedarme arafue en primera ronda con los lisiados de siempre

Que manco hijo de mil puta que sera, cuantas veces pasa lo mismo con este tipo???

Empezaba bien, 3 1 y saque, no le dura ni un game el break y en ese 3 1 hace una doble falta en el break point… Después mas adelante en el set seguía mejor que stepanek, estuvo ahí de tener break point de nuevo para sacar para el set y nada… Set recontra ganable se le escapa, se cago de lo lindo en el tie break.

como hace monaco para entrenarse y seguir siendo igual de muerto ?

Se cago de risa Stepanek en el tiebreak

Tiene 31 años, vende humo con que “quiere ganar la Davis” pero despues le sigue dando al asado y a la joda. Mientras tanto ahi lo tenes al Checo Stepanek con 34 pirulos y bancandosela todavia.

Yo antes de pico lo pongo a del bonis…

nada q ver…es un milagro q estemos peleando arriba en varios deportes…si bien obvio q nos calentamos por perder y demas, hay q entender q somos un pais chotisimo dentro de la elite deportiva mundial…y estar peleando en basquet, tenis, voley, handball, la gente q la lucha en atletismo (como lauro), Rugby, etc es para destacar…sabiendo q no hay la inversion en deporte q hay q en europa o EEUU

igual monaco no entra ahi…ES UN FORRO

cuanto espere para que digas eso…:lol:

Tenes una mirada muy acertada de la realidad, pero al revez.

por lo menos stepanek es un ganador de gs.

Igual lo decia por lo que opina sobre Nalbandian y Del Frio.

ALto tomuer Pico, que siga en el palco de estudiantes.

va a perder seguro tambien pero por lo menos va a vender mas cara la derrota

Es nefasto este tipo, como hace para tener un ranking alto??? Este es un pecho de en serio!

que muerto que es el hdp este , siempre fue un asco . es nuestra oportunidad para ganar la davids ,y vamos con este pecho frio a jugarla jaja chauuuu

Sabes que Camila estuvo a punto de jugar la fed cup para Israel?? la tengo de avatar por eso :slight_smile:

Porque para israel :question:

Ya jugo para italia alguna vez esa copa?