Argentina - Noruega

no se si James será tan bueno pero es mucho que mejor que Robinson (los ingleses todavia extrañan a Seaman
[/QUOTE]

Nooo…James es peor todavia… :lol: :lol:

no se si James será tan bueno pero es mucho que mejor que Robinson (los ingleses todavia extrañan a Seaman
[/QUOTE]

Nooo…James es peor todavia… :lol: :lol
[/QUOTE]

Es desastroso ese muchacho! No sé como atajó en la selección…

Un desastre la seleccion, cada vez le tengo menos fe a basile

Jajajaja que manera de cagarme de risa con el partido, vieron las caras de Basile? :lol:

No te puede ganar Noruega…

Y pensar que Bielsa está en Chile…

Ay, Grondona, Grondona…

Lo llamativo es por qué todavía no lo despedimos a este padrino hijo de un vagón lleno de locas. Si queremos volver a ser una potencia mundial en el fútbol, hay que ir a elecciones ya y rajar al Padrino. Este hijo de puta hace treinta años que está en lo más alto de la AFA. Un caso único en todo el mundo. :shock:

ESTÀ COMPROBADO

BASILE ES UN TÈCNICO VAGO, o no se dan cuenta que éste GANÒ TODO CON LA BOSTA(MIERDA) porque tenía un equipo de memoria. Practicamente solo pasaba mirando los entrenamientos y en la cancha decia algo solo para justificar la guita que estaba ganando.

ENTONCES LA SELECCION ES FIEL REFLEJO DE LO VAGO QUE ES PARA PLANTEAR UN JUEGO.

DEBERIA BAJAR ESA PANZA Y PONERSE A TRABAJAR DE VERDAD.

TECNICO TRUCHO.

ojalá tuviesemos un técnico vago entonces en River tambien.

A basile no le esta funcionando su tecnicas pajeras porque a diferencia de Boca, la seleccion se junta a entrenar una vez cada tanto, los bosteros entrenaban todos los dias igual con basile, jugaban de memoria

si no se pone a pensar los partidos nos van a coger parados hasta los chilenos

sisi es bueno, venia de meter un golazo de tiro libre el domingo en la bndesliga, y ahora se destapo con este golazo en su debut… bien por el, porque Jansen estaba lesionado y Lahm jugo de 5…

Lo dijo Chiche Gelblung: “Dirigir la Selección implica también una actitud de vida. Y a Basile lo veo más como un hombre de la noche y eso es incompatible con la vida del DT de la Selección”

Nota Completa

A este paso nos vamos a acostumbrar a perder, por lo menos en los amistosos

me hubiese gustado bianchi como tecnico.