Argentina - Noruega

al negro garay lo veo muy bueno
tiene un aire al negro caceres :lol:

Es un partido amistoso, no estan todos los jugadores.

P.d: insua no me gusta, pero entro por lucho e hizo mucho mas. Y de paso lucho tampoco me gusta.

Lucho Gonzales todavia no encuentra su nivel en la selección, ojala empieze a demostrar lo que sabe en breve. Los hnos milito tuvieron raros hoy. Y los cambios anduvieron bien (incluso los bosta que entraron)

Gaby Milito es un jugadorazo…pero no de 3.

Si tiramos nombres de laterales izquierdo que pueden funcionar, los unicos 2 que se me ocurren son Placente (¿adonde esta jugando?) y Clemente (rianse si quieren. mas alla de su deficit en la marca, te puede recorrer 50 metros en un toque y volver a la misma velocidad).

lavezzi aun no ah demostrado nada, hay que darle una oportunida
[/QUOTE]

Pero en este partido jugo el mismo tiempo que Saviola, que jugo mucho mejor que Lavezzi…
[/QUOTE]

maxi lopez contra boca entro por salas y la rompio
[/QUOTE]

De todas maneras en estos partidos deben jugar la mayor cantidad de jugadores posibles, probarlos, ya que no por decir que Saviola es el mejor, tiene que jugar todos los partidos amistosos, ya que cuando se lesione, expulse, no lo presten etc. alguien tiene que reemplazarlo y tener el lógico ruedo de partidos internacionales
[/QUOTE]

eso es lo que estaba diciendo luisito :lol: , estoy muy de acuerdo que lavezzi este

Clemente no me disgusta, pero solo porque no hay laterales

que mierda pasa con los laterales en argentinas??

Clemente no me disgusta, pero solo porque no hay laterales

que mierda pasa con los laterales en argentinas?
[/QUOTE]

Todo lo contrario que en Brasil

Y basile va a insistir con el 4-3-1-2 (por lo que dijo, seguira convocando a riquelme). No se puede depender de un jugador jugando contra equipos europeos.

contra bolivia y venezuela en el monumental podes ganar tranquilo. Pero despues…

Seria una verguenza que lo convoque a Riquelme si se queda “colgado” en el Villareal…

si sucede eso no lo va a hacer. Seria una irresponsabilidad

Creditos: FootballHeaven

England 1 - 0 Germany - Lampard

[flash width=432 height=351:bacd713783]http://www.megavideo.com/v/BQURURXYdd751b23dab768be87c18b73b435b904.3452758561.0[/flash:bacd713783]

England 1 - 1 Germany - Kuranyi

[flash width=432 height=351:bacd713783]http://www.megavideo.com/v/2U8HDOOWa21241db2e3110cbc3bf376a4297ee8a.3452759080.0[/flash:bacd713783]

England 1 - 2 Germany - Pander :cheers: :cheers: :cheers:

[flash width=432 height=351:bacd713783]http://www.megavideo.com/v/DPDW2W9X4e7b9b1da5263f9517b0b4e870bde0f2.3452758839.0[/flash:bacd713783]

:stuck_out_tongue: :wink:

jajja…que grande robinson :lol:

christian pander-----muy bueno…es mi 3 es el fm

no se si James será tan bueno pero es mucho que mejor que Robinson (los ingleses todavia extrañan a Seaman)

yo lo escuche en el cole ii el primer tiempo fue un bodrioooo

atacaba siempre noruega.:S:S:S:S

i en el segundo algo repuntamos pero es perder honor eso!!!

lpmm

me sorprende algunos usuarios que dicen que los amistosos no sirven de nada… y despues postean de nuevo quejandose de porque perdimos y porque jugaron tan mal…

¿entonces en que quedamos?

los amistosos sirven de mucho… para algo estan, sino para eso ni los juguemos y listo…

que ingenuos que son algunos eh…

che burdisso no paraste a nadie hoy papa…asi q este es el reemplazante de ayala, niembro viejo puto y la concha de tu madre ?no viste el partido de este tipo hoy ?’ fue un desastre desde el min 0 al 90

para mi este amistoso no dice nada. Yo creo que despues del golpe de la copa america, esto no motiva. A los mismos jugadores le daba lo mismo, no había motivación.
Por mi que pierdan amistosos, no voy a ponerme a llorar ni a decir que se hunde el barco. Yo quiero ganar en las competiciones importantes.

jugó riquelme?

el segundo gol se lo come ustari y burdisso que ni lo molestó. El arquero se Quedó pagando. Igual, Ustari te banco!

Si, el nnoruego ni salto, cabeceo solo, una masita y por el medio