Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahora va a tener que pagar el acarreo de la grua, multa y sarasa. Lo siguen exprimiendo. Esta sociedad no da más. Hay que matar a todos estos payasos, a los payasos de izquierda y los payasos de derecha.

3 Me gusta

Eso siempre digo de larreta. Otro cagon como el actual. No sirven tipos asi.

4 Me gusta

Ya salió en televisión Larrata a criticar el accionar policial. El automovilista no va a tener que pagar nada y si tiene un buen abogado, encima le saca plata a la CABA…
Eso pasa cuando tenés un jefe de gobierno que quiere quedar bien con todos y no sabe ni donde está parado…no tiene bolas y solo se maneja por encuestas, como las que nos inundan los teléfonos semanalmente, para saber si lo vamos a votar a él o a otro candidato. Eso es.lo único que actualmente hace. Además de abrirse de gambas cuando hay un problema…

4 Me gusta

Si quitas los planes vas a quitar la fuente de financiacion de los piquetes
Quien va tocar los planes? Milei dijo que es proplan y que esa cuestion se la deja a los intendentes.

Espert parece el unico que puede ir en contra de los planes y esta negociando con jxc y larreta, ademas es antipiquete
Para reprimir tenes que ser gobierno por comenzar y tener mayoria de camara de diputados y senadores y cambiar algo de fondo

Para reprimir tiene que cambiar la sociedad cagona esta, o tiene que volver videla. Nadie se quiere arriesgar a que mueran un par de cabezas quilomberos como kosteki y santillan

2 Me gusta

Exacto nadie se va arriesgar a tener muertos encima, yo me acuerdo el 2001 todo lo que lloraron los peronistas cuando los reprimieron en rosada y les bajaron un par

1 me gusta

Es verdad lo que decís, pero viendo como los piqueteros hacen lo que se les canta el orto, es muy lamentable que la puta policia y los agentes de transito les rompan los huevos a la gente común, como al otro flaco que detuvieron. Con la gente común y que no hace bardo, si se hacen los que vienen a poner orden.

Larreta es un pedazo de hijo de re mil puta, un chupador de pija de la lacra peruana. Junto con Massa son las dos mierdas más grandes que hay en la política argentina.

3 Me gusta

Si esto no salía en la tele, ese chabón se comía un pijazo. Todos viven de la clase media, el pelotudo que marcha, el botón ortiva y el pelado zurdo hijo de puta.

4 Me gusta

La sociedad, desde el gobierno del inútil de Alfonsin a la fecha, ha tomado la palabra “represión” como un sinónimo de genocidio, cuando es el accionar que tiene el estado para poder eliminar o disminuir un accionar delictivo.
Y esto se lo debemos a los políticos que se sucedieron desde esa fecha. Algunos de los cuales estaban metidos con los erpianos y los montoneros y que esa palabra quedará así metida en la mente de la gente, servía a sus intereses de mostrarse como víctimas, borrando sus acciones de ese nefasto pasado, pasando en el imaginario popular a ser unos “jóvenes idealistas”…

Zaffaroni, también sumo a esto, que el accionar delictivo, había que entenderlo, dentro de un marco social, en el cual, quien roba, lo hace poriqe envidia lo que otro le enrostra en la cara, quien asesina, lo hace porque carece de capacidad de poder entender el echo, quien viola, lo hace porque la mujer incita a su agresor, hasta llegar a su modelo abolicionista, en dónde todos debemos entender a los delincuentes, porque ellos no son victimarios, sino “víctimas del sistema”, con lo cual la víctima para este hijo de puta, termina siendo quien debe pedirle perdón a su victimario…

Eso sí, en el resto de los países, sean de gobiernos autocraticos, democráticos, totalitarios de izquierda o de derecha, se reprime lo que sus leyes consideran delito, y nadie que viva en esos países, sean estos cuba, Venezuela, irán, reino unido, Alemania, o Estados Unidos, toma a esa represión del delito, como si fuera un caso de genocidio. El delincuente para esas sociedades debe estar preso y no permiten lo que acá damos por sentado, ya por como se ha mantenido en el tiempo, como algo natural.

Nos falta no solo políticos que hagan cumplir las leyes, sino también jueces y fiscales que las apliquen sin buscar coartadas para beneficiar al delincuente y una sociedad que este convencida de que esa es la forma civilizada en la cual se puede desenvolver con normalidad.

3 Me gusta

El pelado es un pelele, algo similar al que está en el gobierno nacional, pero con mejor prensa que lo apoya y esconde sus falencias y agachadas.

2 Me gusta

El problema es que el pelado zurdo sorete es socio de la otra vieja chorra hija de mil puta que tendría que estar en cana o muerta con un palo en el orto, en esta sociedad de saqueo que los pelotudos llaman república democrática.

Están metiendo en cana y persiguiendo al único pelotudo solvente que tiene que laburar cada día más horas porque la inflación lo ahoga y trasca tiene que mantener una horda de parásitos. Esto es indignante.

3 Me gusta

Fueron muy habiles para deformar el significado de represion y usarlo como un escudo. Pueden hacer lo que se les cante en la calle y saben que los policias no pueden hacer absolutamente nada porque sino tenes a una horda de imbeciles que se comieron el cuento y automaticamente dicen “represion”.

Aca tambien hay que dar una batalla cultural fuerte en la television y redes. Sabiendo que los periodistas de mierda se van a hacer los ofendidos y espantados por lo que decis. “Nooo, no podes decir eso, no estoy de acuerdo, aca se vivieron cosas feas” y todo el casette que tienen para esa situacion

4 Me gusta

La vara tiene que ser igual para todos, si estacionas en un lugar prohibido te tienen que hacer una multa y si cortas una calle te tienen que meter preso

1 me gusta

Esto es parecido a cuando los autos cerca de ciertas villas pasan semaforos en rojo, porque si esperan los afanan porque no existe el estado ahí.

La ineficiencia o dejadez del gobernante lo provoca y tienen que hacerse cargo. Tiene razón Marra en esto.

5 Me gusta

Es todo una opereta de marra muy obvia, justo grabo todo hasta el dueño del auto que llevaban a la comisario, se saco fotos, se grabo y sumo indignados para su campaña

Se vienen presidenciales y van a empezar estas campañas sucias.

Pero opereta sería si el policía estaba arreglado para hacer la multa, es una realidad que la gente no sabe donde estacionar cuando hay estos quilombos en el centro. Si Marra la inventó, es algo que pasa igual, te meten una multa cuando el mismo gobierno no hace nada y te complica.

5 Me gusta

No tienen para pagar estacionamiento $50 la hora?

Hay que acostumbrarse por que en las ciudades que son grandes en europa superpobladas hacen lo mismo, no deja que nadie se estacione en la calle, larreta esta copiando ese modelo lo mismo con las bicsenda y esas cosas, esta modernizando todo tengo entendido

Y dale con las ciudades europeas kjjjj

4 Me gusta

50 la hora? Jajajajajaj que año es eso? 1990?

5 Me gusta