Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En las ciudades europeas no hay inmigrantes de países limitrofes haciendo de piqueteros

5 Me gusta

https://twitter.com/JosHugoCaal1/status/1557365893117657090

1 me gusta

Esto por la forma que está redactado, indicaría que este señor hizo una reunión familiar dentro de un cuartel, usando como mozos a soldados que en ese momento estaban de servicio.
Sino no se entiende porque fueron sancionados los soldados, ya que se sabe que muchos trabajan fuera de los cuarteles para poder llegar a fin de mes por los sueldos que tienen…y si la reunión fue en algún lugar fuera del cuartel, menos se entiende esa sanción a los soldados…

Igual esto me huele a una cama echa por el macrismo, sabiendo que Macri está peleado con Juez, porowe quiere meter su candidato en Córdoba en lugar de este para gobernador…

Estos hijos de puta son irrecuperables. Quemaron viva a una jubilada , el nivel de enfermedad que se maneja es muy preocupante.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

:disappointed_relieved:

Son vissstimas!! Hay que reinsertarlos! Ningun pibe nace chorro!! El mercado laboral los expulsa! Y cowo

1 me gusta

Jajaja pero está bien. Es más honesto vender droga que robar. Vos no eras libertario? Están avasallando la libertad de mercado!

No aguantá…que yo haya creado el 3ad de Milei no me hace libertario. Votarlo me lo haría.

Y después naa, dejate de joder. Vendes falopa pero en grone. Vendela en blanco.

Jajaja :joy:. Sos inexplicable.

1 me gusta

Jajj pero bola para, aún vivimos con un Estado, uno mogólico, eso sí. Pero vos después por tus actos de vicio que si bien no son un delito, tu deterioro físico y mental lo tienen que pagar los contribuyentes. Y a todo esto todavía ni dije la violencia que genera.

Deme la sanata más falopa que tenga…

Con ese criterio hay que prohibir prácticamente todo.

despues a los faloperos los mantienen con plansito etc con la nuestra, a murdoch obvio que no le duele, si lo mas cerca que estuvo de una pala fue cuando lo mandaban al arenero en el jardin

1 me gusta

Son los principios que tengo…pero si no te gustan tengo otros. :rofl:

1 me gusta

Ojalá caigan todos los poderosos metidos en esta secta. Hasta la vieja puta de Estela de Carlotto y el ladrón de Perez Ezquivel sabían y apoyaban al judío de Juan Percowicz

6 Me gusta

Este pais es una mierda por gente como esa.

3 Me gusta

Esa gente es inimputable hermano, son intocables, no van a caer

5 Me gusta

Hermosa domada de la argentina a la peruca/bolita:

9 Me gusta