Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y eso que yo lo postee antes que ocurra lo que ocurrio en la puerta de la Rosada… Por suerte en su mayoria es gente grande, me preocupan + los enfermitos jovenes llenos de odio que creen que la salida es la violencia.

1 me gusta

quizá ni siquiera esta a su nombre, titular muerto. No lo sacas más. Y antes que estas ratas lo vendan por partes lo hace mierda, al menos por fuera.

1 me gusta

Otro episodio de la sociedad perdida ayer en cancha de Velez, y lo encima están los barras de cartón de redes sociales justificando la cagada a palos.

1 me gusta

Nadie deberia pegarle a otro por ser hincha de otro equipo, pero ir de infiltrado con la camiseta de tu equipo y encima cantar contra los locales?? casi que pedian a gritos que los sodomicen, no se puede ser tan pelotudo y pretender salir ileso

3 Me gusta

Fueron con protocolares dadas por Velez, que le vayan a protestar a la dirigencia.

1 me gusta

Busca en google Santiago del estero y te aparece, arrollaron a una pobre nenita.

1 me gusta

Vi el video y SIEMPRE FILMA EL MAS PELOTUDO.

2 Me gusta

Incomprobable y falso.

“Nos preocupa porque va a haber entre 2 mil y 3 mil hinchas de Talleres involucrados en la parcialidad de Vélez. Es riesgoso” ,

1 me gusta

De “infiltrados” no hubo nada de nada
https://www.youtube.com/watch?v=FfgLH3Sh9t8

1 me gusta

Mamita posho!

2 Me gusta

Siga siga con los cientificos, chilenos venecos etc la patria grande y coso, esto votaron, haganse cargo.

5 Me gusta

El que se ve en una foto con campera camuflada rodando por las escaleras no es el mismo que aparece en el video (0:26)?

Le queda poco a el chupasirio de Grabois

No te asombres de eso, porque ahora se detectaron con el nuevo radar qieninstalaronnen tierra del fuego. Anda a saber desde hace cuánto tiempo lo vienen haciendo, sabiendo que a nuestros políticos no les interesan las fuerzas armadas y por eso desde hace bastante tiempo no tenemos nada para hacernos respetar.

Y en eso están metidos todos, desde los k que nunca les intereso el tema, hasta los amarillos que en su momento pusieron un inútil como aguas como ministro de defensa, y lo único que hizo fue vender terrenos de cada fuerza para sus amigos, desfinanciar la repotenciacion del tam, sacar el presupuesto para mantenimiento de los buques de la armada, y hasta comprar aviones de Francia son los repuestos, que hasta ahora no pueden volar (los super etendard franceses). Y ni hablar que se les hundió un submarino en su gestión, con lo cual demostraron a todo el planeta el estado calamitoso del área de defensa…pero nadie nunca dió una explicación al respecto…

4 Me gusta

No se puede creer, juro que me rei y me merezco el infierno.

https://twitter.com/marielamercuri/status/1554993349203042305

6 Me gusta

Amigo no hay chance de ir por ese lado. Fíjate lo que invierten las grandes potencias en fuerzas armadas, nuestro pbi entero. Corea del Norte nos rompería el orto y sin embargo su gente come tierra. Hoy para hacerte respetar Tenes que chupar la pija correcta. Las fuerzas armadas argentinas fueron, son y serán nefastas.

3 Me gusta

Mamita, que país.

En teoría la nena falleció en el momento que la pisó el camión, si hubiese quedado viva, seguro la mataban estos pelotudos.

1 me gusta

Es que lo peor de la ley de alquileres es justamente la supuesta "protección"del moroso que deriva en la solicitud de garantías propietarias de familiares. Con desalojo express habría más oferta y acceso a la vivienda.

2 Me gusta

Es que es en general como hay que ver los temas de este tipo, a este gobierno le gusta hacer todo lo que queda bien, lo políticamente correcto, y en realidad siempre hay que ver que causaría eso que estás planteando.

El discursito que se lo metan en el orto y que se fijen si no van a perjudicar mas a quienes dicen defender. Ya tenemos varios ejemplos graves de que las buenas intenciones (supuestas) pueden terminar muy mal.