Argentina, la sociedad perdida (parte 1)


Córdoba. Le iban a secuestrar el auto por no tener la verificación técnica en regla y lo rompió todo con una pala.

3 Me gusta

Que curro hermoso la VTV

3 Me gusta

Que se lo cruzó por la mente para pensar que hacer eso era una buena idea?

2 Me gusta

1 me gusta

Ayer un tipo en el bondi,subió c casi una media res congelada, fue de las cosas mas insolitas q vi arriba del colectivo.

5 Me gusta

Lo sostengo, hoy mas que nunca.

https://twitter.com/cristiancim/status/1554643077775740929
https://twitter.com/cristiancim/status/1554644703957712901

1 me gusta

Llegó massa, ahora somos Suiza.

2 Me gusta

Yo creo que está bien entrevistar tanto a este como al conchudo de Videla como hizo Reato, lo que no tiene que pasar es no exponerlos, no pincharlos. Ahí está la gracia, no hay que dejarlos salir bien parados, tiene que servir para que la pasen mal y se conozca lo peor de ellos y no lo que vendçian.

Hasta Reato que es de derecha claramente a Videla le hizo pisar el palito y quedó muy mal parado. De este montonero vi un rato y me pareció que era muy servicial el entrevistador, que no lo había visto nunca.

3 Me gusta

Muchos de esos videos la gente decia “andate a cuba”
Es muy obvio de donde proviene ese discurso de odio

2 Me gusta

Merlo. Le recriminó al cuñado por aparentes maltratos a su hermana y lo fueron a buscar a la pizzería donde trabaja con martillos y mazas

1 me gusta

Borré el 2do vídeo sobre lo que pasó en sgo del estero, era muy fuerte para ponerlo acá.

No se vio nada igual pero si, capaz para el rincón del demente iba.

Crónica estaba dele pasarlo recién.

El nivel de locura de la gente, que te hace pensar que no vas en cana si hacés algo así, que te lleva siendo amigo de este cobarde a arruinarte la vida por ayudar al pelotudo ese.

Y esto cada vez pasa mas seguido, es un peligro la cantidad de descerebrados que hay. No piensan un segundo mas allá del momento, incluso peor, porque son cosas planeadas no de calentura.

Hay que ser imbécil ir en cana con la que vas a vivir ahí por una calentura. Eso es lesiones graves y no se salvan de ir adentro, ni hablemos si tenían algún antecedente.

1 me gusta

Estan re sarpados porque saben que no les pasa nada

1 me gusta

Millones y millones

Vos te pensas que estos enfermos de violencia tienen tiempo para hacer un debate mental de que como estamos en una justicia zafaronista no van a ir presos? No pasa por ahí. Son violentos, descerbrados, animalitos que actuan por instinto para “hacerse respetar” Hay una epidemia de violencia desde los 90, cambió la sociedad totalmente.

2 Me gusta

No va nadie en cana, ni delincuentes, ni los dementes, nadie, es una joda esto. La escalada de violencia es absoluta, por si no alcanzará con chorros, ahora la gente común también te puede arruinar la vida por una discusión.

4 Me gusta

Nos van a llevar al comunismo jaja, esta se trago todo los programas de canosa y feinman. Pobre país con esta gente.

2 Me gusta

Pasen link del rincon ese

Borraron el link, cagones

1 me gusta