Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Roban para comer, entiendanlos, no sean gorilas

1 me gusta

jaja la planera famosa de estos días ahora tiene representante que pide guita por entrevistas, esto es Argentina por lo tanto el nombre de la representante no podía ser otro…

CHANTAL DEFAGO (es real comprobado esto por los medios)

Somos los mejores.

1 me gusta

Un poco tarde igual, ya se paseó por todos los canales, dudo que le paguen.

PD: Googleas a la repre y sale esto:

2 Me gusta

Mucha clase

3 Me gusta

No es la foto de ariel001???

4 Me gusta

Dandole espacio a asesinos como este vemos que nuestra sociedad esta perdida hace años.
Y no extraña que salga en el pasquin sionista. Debería estar preso junto a los milicos de esos años, todos juntitos en al cárcel, los montos, los milicos y los erpianos…

4 Me gusta

El rebord le festejaba todo. Parecia una colegiala riendose

Leyes de mierda hacen un país de mierda. Este tipo libre es inexplicable ya solo por lo que hizo con su novia original.

No entiendo como no existe la ejecución para casos como este, la guita que perdió el estado manteniendo a esta basura.

8 Me gusta

Que desastre que sigan libres. Al final la dictadura tenia razon era matarlos o tendrian impunidad.

4 Me gusta

3 Me gusta

Mamá

1 me gusta

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

TuPolicia :rofl:
Maldita yuta tambien corruptos hdp hay q mat… a media policía de éste país… escoria de la sociedad despues de los politicos, narcos vienen estos delincuentes de azul

No se hacen respetar como en Brasil. Mira lo que son fisicamente los policias de acá, sea hombre o mujer, todos gordos, tatuados, corte de pelo turro, paveando con el teléfono todo el día, durmiendo la siesta en los patrulleros.

15 Me gusta

Si intentan algo asi aca van presos y tenes a la izquierda y los derechos humanos llorando una semana en todos los canales de tv

4 Me gusta

Piqueteros se movilizan por la Ciudad de Buenos Aires para reclamar un “subsidio universal para inquilinos”

La Unidad Piquetera se manifiesta en distintos barrios como Retiro, Chacarita, Villa Lugano y Floresta. También exigen “soluciones habitacionales” y la urbanización de villas

No permitan que @EDDIE lea esto, cuidemos su salud.

“ningún proyecto de ley considera al universo de inquilinos informales, ni al creciente problema de alquileres que no aceptan niños, ni la discriminación que sufren migrantes e identidades sexo genéricas diversas a la hora de encontrar una vivienda para alquilar”.

1 me gusta

jajajaa sii,se escuchan las bombas de estruendo y los bombos

2 Me gusta