Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Un tiro en cada articulacion

13 Me gusta

yo haria un mano a mano, se lleva el delfin para la casa pero a cambio tiramos al hijo al medio del mar

13 Me gusta

El tema es que de verdad se tiene que comer cana por matar una especie declarada monumento natural nacional, de ahi que vea al nabo del padre en naca de lavatupper es buena leccion para las futuras generaciones. Lastima que se críen así.

Ademas hoy en dia en esta sociedad tenes que tener un poco la cabeza quemada para destripar y matar un bicho, especialmente si es uno “exotico”. Salvo que seas del campo, pero hoy en dia eso ya esta automatizado tengo entendio

11 Me gusta

pensar que con que se extingan las abejas nomas no duraríamos lo que un pedo en una canasta con vida…pero bue, anda a explicarle a estos neanderthales.

igual los pibitos la mayoria vienen muy bichos gracias a la tecnologia. Muchos gracias a dios se estan desligando de la cultura de chimpance de los padres, son mucho mas cuidadosos en todo sentido, como tratan a los animales, a otros seres humanos, etc, pero de todas manera es un peligro siempre tener un padre asi que se cree mas importante que el resto del mundo.

9 Me gusta

totalmente, querido

A vos te deben gustar las “mujeres” con manija, o con cinturonga.

Fuente: viajaron en el tiempo e hicieron encuesta a ver que les gustaba.

Una payasada eso. Ni a palos puede ser verdad porque no había manera de que los humanos sean gordos, en esa época.

Esa estatuilla claramente es de mujer embarazada, no de gorda.

Eso puede tener componente religioso. Lo mismo que a los judios, que los hombres les quitan el prepucio. No es por canon de belleza.

15 Me gusta

Mujeres y un puto queriendo parodiar el humor de los 90-2000. Mamita

10 Me gusta

Yo soy mejor que mi papa y mis amigos mejor que sus padres gracias a los tiempos y la tecnologia pero las pendejas de ahora no se comparan ni ahi con nuestras madres

Teléfono @Solaris71, vení a defender a tus amados bolitas que tanta riqueza, cultura e inteligencia le han traído al país.

https://www.youtube.com/watch?v=zKyTvDz2Fqo&ab_channel=AméricaTV

https://www.youtube.com/watch?v=e0pBOcReEvo&ab_channel=A24com

2 Me gusta

Mi familia tambien tiene campos y una partecita la usurparon un par de argentinos hace muchos años, claro son muchas hectareas y muchos envejecieron y vinieron a la ciudad, como haces para controlar?

Pero vos te pensas que fue mi familia a sacarlos a los tiros? Jaja no se como sera el asunto de la nadia porteña esa que hace problema ahi pero con el tema de las tierras es complejo y todos se meten sean argentinos o extranjeros scream

Sos el número 1 en patearla afuera jajaja. Son indefendibles los bolivianos y vos lo sabes.

2 Me gusta

Solo sé que puedo ir a una cita con una mina sin estar absolutamente paniqueado de qué no decir para no cagarla.

Vos (si es que logras hacer algún “match”) debes estar todo el tiempo así:

2 Me gusta

Un tipo que dice lo que dice él, no “sale con minas”. De dónde te crees que sale ese discurso?

1 me gusta

No había leído que no sale con minas. Pero claramente es el típico discurso incel.
Lo curioso es que, en vez de replantearse su vida y sus valores para poder ponerla sin pagar, quiere acomodar el mundo a su forma de ver las cosas. El mundo está mal, él no. :rofl:

Bruto incel, olvídate. Años de ser mr nice guy

1 me gusta

mmmm todo cambio de epoca trae cosas buenas y malas. Las mujeres tmb mejoraron en muchos aspectos. Antes, (no se si tanto nuestras madres, pero si las abuelas) avalan las mismas mujeres tener que ser esclavas de un marido, por ejemplo, o ni hablar de la crianza. Que se yo, hablaba de padres en general, no de hombres o mujeres, me parece que mejoramos en muchos aspectos y bueno, de eso se trata y es lo que debería esperarse de los hijos.

hablando de terrenos usurpados y eso, acá TODOS los terrenos vacíos y las casas que no están habitadas tienen un cartel grandote diciendo “no está a la venta, no se deje engañar” o cosas así, así que parece que en alguna época estuvo de moda venderle cosas de otros a los mexicanitos