Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Es que es imposible que no haya gente con intereses de los 2 lados del mostrador. Pasa en todos los paises.

Y el Estado no se puede abstener de generar empleos, a menos que privatices salúd, educación, justicia, seguridad, etc.

Que mierda buscaba???

2 Me gusta

No

Mas cercano y actual tenes los canones de belleza y gustos sexuales de los mursi

Ver “Los MURSI ► La TRIBU más PELIGROSA del MUNDO | Etiopía” en YouTube

:rofl:

Entiendo que las minas detesten a tipos como vos. Eso seguro. Yo a las gordas rapadas “muerte al pene” las detesto. Vos serías el equivalente versión chabon.

1 me gusta
3 Me gusta

No entiendo. Yayo haciendo lo mismo es reverenciado, y un “capo”.

2 Me gusta

Eran otros tiempos (?). Entiendo tu punto, yo.pensé lo mismo eh, pero hoy en dia ni da.

Igual nunca fué mi tipo de humor ese.

Para mí es un poco desactualizado para la sociedad en general. Pero en el antro misógino, homofóbico y rancio que es un foro de fútbol, sigue funcionando.

5 Me gusta

si, es muy sketch de videomatch jajajaja, igual a mi me hacian estallar de la risa algunas de esas cosas, sobretodo freddy

la cantidad de desvirtuadas que se esta perdiendo angelito, es una lastima que no pueda entrar al foro para leer de incognito…

10 Me gusta

no duran ni media hora desde que no está él

El otro día en el thread de humor vi un video que subieron de un tal Gaspi. Me parece que ése tipo es la nueva vanguardia del humor. Va siempre al límite. Y esa me parece la manera inteligente de hacer humor deconstruido.

1 me gusta

Esas estatuillas nada tenían que ver con un cannon de belleza sino de supervivencia, fueron esculpidas durante la ultima gran glacializacion y a medida que te vas alejando de ella van desapareciendo.

Lo mismo aplica para la tribu mursi que es una de las mas temidas, esa es su manera de supervivencia… Es solo una muestra de fortaleza, mientras mas grande el disco mas se la bancan y por ende mas respeto infunden… Lo mismo aplica para quienes representan su riqueza basandose en que tan alimentadas estan sus esposas, normalmente son tribu que no tienen otro método de ostentación…

El cannon de belleza siempre va ser tener un cuerpo saludable y cuyos rasgos mas se acerquen a la sucesión de fibonacci.

Ami me da verguenza ajena… No tiene nada que ver con Yayo que lo hacia bajo el contexto de una cámara oculta.

Siempre encontras una manera de superarte. Admiro eso!

2 Me gusta

Viniendo de un admirador de yayo, no significa nada.

Yo no admiro a Yayo. Igual el humor es subjetivo, que te guste el gaspi ese no tiene nada de malo, no va por ahí lo que te puse.

1 me gusta

Ser deconstruido no es decir “les pibis”, es lo que hace gaspi. Lo otro es comidilla para el rancio herido.

Ese gaspi parece uno de esos fenomenos rancios de la epoca de muchmusic. Lo banco