Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Aparte de que no saben manejar el cajero, se quedan parados en la puerta y no avanzan, de 5 o 6 que tienen guita, solamente se ocupan 3. Eso me pone de la mente

3 Me gusta

Mi abuela es una vieja hija de puta que si le cobrás vos cree que le estás robando.

A veces no es la culpa de la familia, los viejos son una bosta en general.

Alguno se detuvo a pensar como van a ser los viejos de las generaciones de los 70 80 y nosotros 90 a 2000?? Quizá hay otros cambios y los pendejos van a estar diciendo "que pelotudo este viejo, tres horas para pagar con el escaner de retina, es una boludez "

7 Me gusta

Habia una cosa sacada de reddit o alguna pagina parecida. Estaba por todos lados, capaz alguno la vio, era asi:
alumnos en clase
-Profe no se ve! Maximice la pantalla!
-No puedo esperar a que nuestra generacion seamos profesores vamos a poder maximizar la ventana para que sea vea mejor en el proyector y quede escondido el mouse. No como estos viejos.

30 años despues
-profe no se ve!!
-esperen chicos estoy tratando de maximizar la pestaña pero no anda el mouse!
-profe no hay pestaña ni mouse! Tiene que girar y estirar las manos para que el holograma 3d comience a emular!

7 Me gusta

De viejo se potencian los defectos en general sobre todo.

El que es piola de adulto es probable que sea de los viejos agradables.

El que es mala leche o un calentón infumable es probable que se vuelva peor y sea intratable de anciano.

4 Me gusta

Esperemos que el día que llegues a esa edad, tus nietos no opinen de vos lo mismo…

Hay de todo en la humanidad, jovenes y viejos hijos de puta y jovenes y viejos buenas personas. Y encontras estas dos variantes en todos los lados, y en todos los países…

Lo más difícil de las personas mayores es la adaptación a las nuevas tecnologías que para ellos es dificil adaptarse rápidamente. Lo ves en los cajeros, en el uso de computadoras y hasta en los autos más modernos que tienen muchos accesorios tecnológicos que nunca terminan de conocer y usar. Y ni hablar de otros accesorios de tecnología como los smart watchs, los ipads, smarts TV, el uso de zoom o de Face Time, accesorios de google, redes sociales, etc…podrás encontrar adultos mayores que manejen algo de esto, pero la mayor parte son extranjeros en este mundo digital que ahora se vive.

Lo mismo les pasara a cada uno de los jovenes actuales cuando lleguen a esa edad, y vean que el mundo en el cual se movían como un pez en el agua ha quedado atrás y la misma tecnología y hasta las normas sociales con las cuales convivian han sido modificadas. Se van a encontrar con otro mundo, diferente del cual estaban avituados y se sentian contenidos, es así, inevitable como la ley de la vida…

9 Me gusta

2 Me gusta

No tiene desperdicio, indignensé!

1 me gusta
4 Me gusta

A mi abuela de 89 le estoy enseñando a usar Netflix, la puse a practicar con el control remoto que abra la plataforma y que vaya de derecha a izquierda y viceversa hasta que se acostumbré, ya identifica en dónde está seleccionada la película, le digo que es el cuadrado que sobresale de la pantalla, es toda una odisea sumado a que no me entiende cuando le hablo porque dice que hablo rápido y cuando mira tv también dice lo mismo, también está un poco sorda así que ahí ya tienen una diferencia generacional que hablamos más acelerado que antes.

5 Me gusta

Que crueldad el mero hecho de llegar a la vejez destruido/a sin poder entender un carajo el panorama ni la realidad, ser casi que un inútil andante y depender de algún joven. Todo bajo un lema egoísta de tener a alguien por tener cuándo la realidad de ese pobre viejo es no poder hacer un carajo por sus medios y quedar cada vez más afuera de la realidad, expuestos a cualquier tipo de hecho negativo.

6 Me gusta

Siempre lo dije, hay que hacer cajeros exclusivos para ancianos y el resto de la gente

6 Me gusta

La crueldad es del sistema capitalista. Le chupa un huevo las personas, solo se preocupa por maximizar ganancias achicando costos.

Hay montones de cosas que con la excusa que se les ocurra, dejan de hacerlas para bajar costos, y complican la vida de millones de personas. Las bolesta en papel es un tema (por ecología, ja, seguro). Se cagan en la gente que no tiene internet, que no tiene computadoras, que no tiene impresora, que no tiene smartphone, o que no tiene a nadie que le de una mano.

1 me gusta

En la casa de una prima de mama estaba la suegra, tenia algo onda alhz.aimer una cosa muy fea!!. Me daba mucha impresion. Y despues de un rato ahi me rompia mucho las bolas tambien siendo honesto, te preguntaba 100 lo mismo a cada ratito. Te confundia con otra oersona etc. Una cagada llegar asi. Capaz que tenja 80 y pico pero anda a saber hace cuanto estaba asi. Estaba el marido tambien mejor de la cabeza pero el cuerpo reventado, andador, sordo. La prima toda la paciencia del mundo!. Una martir!

Otra que me acuerdo era una vecina muy grande cuando yo era chico ya estaba viuda. Cerca de 80 tambien en un momento se la llevaron de la casa, la convencieron pero no los dejaba alquilarla. Se fue a vivir con un hijo y la esposa. Venian a ventilar la casa y llevarse el correo. La nuera charlaba con mi mama y le decia eso. Un tiempo despues contaba que que ya estaba muy venida a menos. Habia que bañarla. Contaba que le pasaba una esponja por el culo los mas pibes la mirabamos y nos reiamos un poco.

1 me gusta

algo escondia el turron este al final.

8 Me gusta

Como la van a llamar Jamaica hdps

El docente le va a decir Jamaica, Limón o Tamarindo

8 Me gusta

Cuando ves a los jóvenes en la ExEsma alabando a Cristina y aplaudiendo cuando dice que el peronismo no miente y no es careta… y si. SOCIEDAD ABOLUTAMENTE PERDIDA. Sumalo a los jóvenes libertarios y PRO, y ese es el futuro del pais. Cabezas de sectas.

Igual yo lo bardeo a este pibe porque no me gusta su música, pero imagínense venir como este pibe, y de golpe tener mucha, muchísima plata. Pero pasa en todo ámbito, clase media o baja, los amigos y la familia en cierto punto siempre te vive.
Bebelo reynoso vive dándole plata a sus amigos faloperos y ni hablar de a los hermanos, tienen autos, ropa de los clubes donde jugó, autos de alta gama, armas, y escabian sin fin.

Yo tengo un amigo que me vive diciendo “si alguna vez la pegas llévame de gira” así que recontra pasa. Que difícil manejar la fama y la guita.

Kjjjj “tu mamá fumando y escabiando con los pibes” terrible que no pudo hacer una de joven (bue debe tener 38 como mucho) y ahora se está reventando la cabeza

1 me gusta

La otra vez ví que cobra arriba de las 15 lucas verdes mensuales en regalías. Debe tener 25 años? con esa guita y esa edad más vale que va a vivir de joda

En argentina siempre se idealiza a alguien a tope y despues se lo canibalizan todos. Es como el yo no lo vote de Menem, siempre la sociedad se lava las manos culpando a los que ella misma pone arriba.

2 Me gusta