Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

si pero despues en los programas dice que se quiere rescatar y eso jaja

Lo al pedo que esta la gente que esta re pendiente de la pelotuda de Wanda. Estan mas informados de eso que del candidato que vayan a votar en noviembre

3 Me gusta

Cuantos pibes le encajó? 4? Debe ser la argentina mas eficiente en generar guita sin laburar, fenomenal lo de Wanda.

7 Me gusta

5 Me gusta

Y que esperaba al salir con este pibe, que no se metiera en joda y con mujeres?
Independientemente de lo obvio de la situacion se ve siempre lo mismo en este pais, los alfas inseminan a las minas y las dejan con hijos, despues quedan como provedor eterno y lurgo llegs el boludo beta que es muy pelotudo y hasta se cree que hay amor de verdad

Me acuerdo que cynthia fernandez habia tenido a defederico y luego al boludo de baclini que era mas bueno que lazzie la banco a la mina cuando no conssguia laburo y despues se quedaba dd niñero en la casa mientras la otra lo gorreaba, hasta le hizo firmar un contrato donde baclini le va pagar la escuela dd por vida a los chicos :rofl:

Con lo linda que es seguro va encontrar muchos candidatos que quieran hacer de padre y estar las 24 hs del dia haciendo las tareas del hogar, no es tan grave, es la dinamica que veo por todos lados en esta hermosa sociedad

2 Me gusta

Un descerebrado icardi. Aparte wanda es mediopelo una minita del monton

3 Me gusta

Ex País

Después tenes pelotudos que defienden a los políticos

6 Me gusta

Decime que sos un negro cabeza sin decirmelo

5 Me gusta

@marce_river

Como los que lo mataron no son rugbiers, no va a salir en ningún lado. Negro con negro está todo bien para la prensa

3 Me gusta

Hablan mucho de La Matanza pero Ituzaingó…

Igual Merlo y Moreno me parecen peores que los dos.

2 Me gusta

El pibe estaba peleando mano a mano y el otro sacó un arma blanca, increíble los pocos códigos que manejan los cabezas de termos esos.

5 Me gusta

En las redes el que lo mató dice que es rugbier. Igual es obvio que no es un tema solo de rugbiers.

Si hay algo dando vuelta en muchos de ellos, pero cantidad de casos no tienen nada que ver. El punto común es la cobardía del ataque múltiple y cuando se meten con uno del grupo.

Eso si es muy típico en grupos de rugbiers, no falla cuando pasa algo, pero es general también hoy en día, se amplió a casi todos.

En otro momento si tenías problema con alguien de un grupo te peleabas con ese solo (aunque con los rugbiers en general si siempre históricamente fueron de atacar en manada).

Se fue todo a la mierda hace rato.

En la televisión estaban diciendo que lo estaban puteando entre varios, por un tema de una mina de la fiesta, el pibe se estaba subiendo al auto suyo para irse pero perdió la cordura y salió a boxearlo al gordo que terminó agarrando un cuchillo que le dieron y apuñaló al pibito.

La cantidad de gente que no se le pasa en la cabeza que en un segundo se arruina la vida, mamita.

Ya peleándote en cemento es un riesgo total, pero fijate este hijo de puta, como no pensás que apenas metés el puñal ya se acabó tu vida también?

El nivel de atrofia mental de la gente de hoy es indignante.

Imaginate el pelotudo este en la cárcel todos los días pensando “para que mierda apure a este pibe por esa boludez”.

Que detestable es el ser humano en general.

10 Me gusta

Ahora esta prófugo, veremos en qué termina, si dan con el hijo de puta asesino y cobarde, si estás peleando mano a mano por que agarras un cuchillo?

De moreno se dice lo mismo que de la matanza jajajja.
Hay mucho barrio de mierda en el congourbano y un par de capital

2 Me gusta

Lo peor que te puede pasar es pelearte o tener problemas con alguien que te tiene miedo, una de dos, o la corta por eso o lo mas probable es que te ataque a traición, de sorpresa o con ventaja.

4 Me gusta

Que zona de mierda el oeste del conurbano. Va en realidad todo el conurbano.
Cómo nadie cago a trompadas a ese matrimonio en la parrilla, hubiera sido hermoso. Y al negro que mato al pibito tienen que ir a buscarlo y meterle un facazo.

10 Me gusta

Yo soy antirugbyer pero si sos boxeador es como tener un arma en el brazo
Ahi se ve que pudo haberse frenado ya que estaba mal el gordo y le seguia pegando, en mi opinion muy abuso estuvo el milton andrada ese

2 Me gusta