Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

:rofl::rofl:

6 Me gusta

image

8 Me gusta

jajajja

Lo de las exigencias le estan pegando por boludeces. Lo que los organizadores no podian conseguir eran todos los equipos que pedia en el tiempo que los pedia, no eran los sanguchitos ni la tele ni el agua ni la play. Pasaba por otro lado.
Aparte que cobra en dolares como si fuera Pavarotti.

2 Me gusta

Tiene sangre en sus manos? Confirma

@greenfelds

1 me gusta

Si amigo, sangre de jubilada y quizás de niños :face_with_monocle:

ajajajaa

1 me gusta

Igual es entendible que pida buen equipo de audio

8 Me gusta

Pero como? la UCR no está criticando al gobierno actual por estas cosas?

Terribles caraduras todos.

5 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

El día que sea Presidente(? voy a implementar dos cursos obligatorios para cosas que nos deberían facilitar la vida y la gente usa completamente como el orto:
-Los cajeros automáticos
-MANEJAR EN LAS ROTONDAS
Me saca completamente de quicio los hijos de mil puta que tardan mas de 10 minutos en un cajero del orto, y ni hablar los que no saben manejar dentro de una rotonda y se te quieren mandar como sea.
fin.

5 Me gusta

Claro, y nada para los que esperan a que la cajera del supermercado diga cuanto es para empezar a mover las manos buscando su medio de pago en su carterita?

Clave para un país de avanzada.

4 Me gusta

Uff y remontando más atrás en el tiempo, los que subían al colectivo y cuando se pagaba con monedas empezaban a preparar para pagar en el momento, hijos de puta!!

6 Me gusta

A mi me dan pena los viejos que van al cajero, no saben donde están parados y los familiares ni se calientan.
La otra vuelta fui a hacer un trámite y de paso aproveche para sacar unos mangos, me frenó una señora y me pidió si no le podía dar una mano. 80 debía tener masomenos, que familia hija de puta.

Igual no se si me daba más pena eso o lo que cobraba de jubilación

16 Me gusta

Igual los viejos son duros quieren su independencia tambien. Pedirles que dejen de manejar es un parto. Mudarlos de su casa tambien

5 Me gusta

cuando le pedí a mi viejo que deje de manejar me miraron con una cara de culo terrible .
es así como decís .
quizás fue por como me exprese y no por el contenido . fue algo asi … viejo , vende el auto antes que lastimes a alguien o te lastimen a vos . no estas en condiciones de soportar un choque o una demanda .
por suerte al poco tiempo me hizo caso .

8 Me gusta

y en la cola del super . con el bolso , la cartera , la billetera , y tres tarjetas sin fondos como una mamushka que se activa justo cuando le dicen el valor de la compra .
y no solo para los viejos .

6 Me gusta

-No hay descuento hoy con tarjeta visa? En la gondola decia 25÷ menos.
-No, eso es los miercoles. Hoy es con tarjeta naranja.
-Y el vino tampoco tiene descuento? decia 10% visa
-no, pero solo banco galicia
busca en el bolso 5 minutos - tengo esta del galicia!!
-pero no es visa, es master, esa tiene descuento en jabon en polvo los sabados.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Pobres viejos, el mundo avanzó muy rápido para ellos,hay que tenerles paciencia y ayudarlos en lo que se pueda.

9 Me gusta