Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jajajajajaja que atrevido

2 Me gusta

Por eso es el futuro de la derecha :te mienten cuando te dicen que quieren gente instruida con estudios.

Su idea es crear toda esta tribu de negros que creen que son elon mask pero laburan en discapanch o venden mueble en la calle tipo preso

4 Me gusta

Es la nueva derecha Macrista…

1 me gusta

La otra parte de la derecha. …

1 me gusta

Jajajjaajja otro hijo de puta más. Aunque me dió algo de simpatía por el paseo que le dió al trolo cola golosa de Les Pibis

5 Me gusta

Una play 5 y una tele de 55 pulgadas para jugar FIFA jajajaja. La concha de su madre, que hijo de puta.

12 Me gusta

En 10 años nos enteramos que murio en un tiroteo con la policia tras perpetrar un robo.

11 Me gusta

Bien de bostero, piojo resucitado mala gente.

6 Me gusta

El presidente también es un pelotudo que le da más fama y entidad a boludos como este. Habría que llenarlo de plomo.
Lo peor es que en la vida este pibe supo lo que es laburar. Antes salía a robar y ahora gana millonadas por todos los descerebrados que lo siguen

8 Me gusta

Obviamente, éste pais está condenado al fracaso.

2 Me gusta

Encima le gustan esos juegos genéricos de mierda, un desperdicio de hardware. Mas que L Gante, es G Rasa.

Y COD. Dos porquerías genéricas.

3 Me gusta

Y si el típico negro que canta su orgullo de ser de la calle pero vive en una mansion. Y peor los que si viven en la calle y lo idolatran…

5 Me gusta

Hola

El pibe laburaba en una fábrica de plásticos y con sus ahorros le pago a un productor para empezar a grabar canciones, luego se abocó a eso y empezó a irle bien hasta que explotó. No todos sonn chorros, el contó que en una época se la dio en la pera, pero se rescató y habla de eso en sus letras también. Obvio que la pega porque está de moda eso también

Y si, es el discurso. El tipo no te va a decir “Si si esperaba jubiladas a la vuelta del banco para afanarles la jubilación”. No lo digo con intenciones de ofender ni haciéndome el capo, pero cualquier persona con un poquito de barrio y calle ve la mirada de este chabón y como habla y te das cuenta que anduvo metiendo caño, se huele.
Este tipo de personajes que venden humo con la “humildad”, igual que “Carlitos” son de manual, te das cuenta al toque

15 Me gusta

Idealizan su propia vida esos pibes…

1 me gusta
1 me gusta