Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vos también deberías sumarte al patriotismo. Porque todo este circo anti-Argentina que armaron, es para que acá gobierne la izquierda y nos llenen el país de negros (como quiere moreno) y de musulmanes, para darle el petróleo de vaca muerta a Cuba (como dijo bregman). No se trata de futbol todo esto que se armó.

1 me gusta

El mundo entero ya sabe la verdad de Argensimia

1 me gusta

Es llamativo como ahora todos se dan cuenta que lo del racismo es una operacion, propaganda, ingeniería social, etc… ah pero las locales se las comen todas. La daia y el periodismo tiran cualquiera sarasa y algunos eligen creer.

3 Me gusta

El argensimio se cree europeo porque su bisabuelo vino de Italia (la Bolivia de Europa) a amontonarse en conventillos de chapa al lado del riachuelo, delinquiendo y viviendo del Estado

2 Me gusta

Siemore te olvidas de los que venden el pais a lis extranjeros, a los que ponen bases yankis o a los que abiertamente dicen que argentina es una mierda y que las Malvinas y el Paraná son ingleses (ajmechet y Milei)

Siempre es bueno tener presente que la izquierda es una meirda

2 Me gusta

Milei quiere entregar el país a los estados unidos (curiosamente EEUU tiene una política proteccionista sobre su industria, todo lo contrario al duende de jardín este) los kirchos a Rusia y china, y los zurdos están más preocupados por los terroristas de medio oriente que se matan entre ellos, en vez de lo que pasa en el país, por eso estamos como estamos…

3 Me gusta

Gretel no te va a aceptar que Milei está vendiendo el pais, o es capaz de decirte que es Turquia interviniendo y no es Milei

2 Me gusta

El que dijo que quiere invadir el país de negros (como amnistía internacional) es moreno. La que dijo que le quiere regalar el petróleo de vaca muerta a cuba, es bregman. El video de Milei diciendo que las malvinas son inglesas esta editado. La otra si lo dijo.

Pero no hace falta ver un vídeo, con ver cómo gobierna y lo que opina ya te das cuenta

2 Me gusta

Yo no acuse a Milei de las Malvinas, yo te hablo de que vendió el Paraná, y vende la Patagonia, igual es por presión de cuba iran y la Unión Soviética

Y si los que salen a pegarle a Argentina y a felicitar a España son todos musulmanes y de izquierda, y ustedes dicen que son los judíos y la derecha. Ya está, no podemos seguir discutiendo porque niegan hasta lo que están viendo.

1 me gusta

Son dos cosas diferentes

Los de izquierda le pegan a la argentina por un mandato judío
Por derecha, venden el pais

Ambos sectores políticos estan manejados por los judios

Los musulmonos son medios pelotudos, pero no se están beneficiando de nada

Igual si para vos es más perjudicial para el pais felicitar a España que vender el Paraná, y bueno, cosa tuya

1 me gusta

Lo felicitan a España no por una cuestión futbolistica. Los musulmonos se beficiarian si viene un gobierno y aplica lo que quiere hacer tu compañero moreno. Y lo del paraná están enojados porque se lo querían quedar los kirchner.

Yo quiero que el Paraná sea argentino, no de los k, abrazo

PD: de que muygay importa delincuentes extranjeros deportados de EEUU que opinas?

2 Me gusta

Mamita

1 me gusta

A esto me refería con lo del paraná

Con lo de la patagonia tenes razón. En 2023 el gobierno de milei autorizó que pongan un radar inglés.

No se de donde sacaste lo último

para para para, vos me estas diciendo que marx, y todos los “grandes” pensadores de la izquierda, son judios? y que ademas de eso, muchos politicos de la izquierda son judios?? no, como vas a decir semejante barbaridad, que sean judios, no significa que sean judios

2 Me gusta

Menos mal que bregman no es judía. Porque en ese caso estarían militando a una judía.

1 me gusta

Exacto, y por suerte Kicillof tampoco es judío, si no, imaginate lo que sería…

1 me gusta

.

.

.