Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Los negros acá cogieron mucho con gente blanca y tuvieron hijos. Eso pasó.

Más o menos, creo que un brasileño o un yanqui del sur les resultaría más problemático.

En Argentina el problema no es tanto el racismo sino la aporofobia, que por relación histórica, traslada los epítetos racistas de épocas coloniales.

1 me gusta

El gordo Dan tenia una faccion que trabajaba para el en Twitter que eran los TBD que son el ku klux klax argento y pampeano, todo contenido que tenian era fundar una nueva Argentina blanca y sacar a todos los negros, bolitas y aborigenes pero se armo un problema y Milei los corrió como Peron a los montoneros en plaza de mayo y todas esas cuentas fueron desapareciendo de Twitter, se dieron cuenta que Milei sumaba mucho voto boliviano y marron y no les convenía ir por ahí

La ultima vez que me fije volvieron, seguían en lo mismo pero estaban radicalizados con la defensa de lo israeslies también

1 me gusta

Las cosas sin sentido que decís a veces.

2 Me gusta

Hollywood promulga el Blackened y el anal.

2 Me gusta

Basta Guillermo moreno

3 Me gusta

Quiero ver si un pibito de 12 años le pone un revolver en la cabeza a un familiar suyo a ver que dice.. hijos de mil puta tanto que se llenan la boca hablando de pueblo les chupa un huevo el pueblo a estos soretes protegiendo a lacras que roban y matan inocentes todos los dias arruinando familias.. que excelente campaña le hacen al enfermito cipayo de niley estos tipos no sirven para nada estas ratas

6 Me gusta

Coincido, pero eso no significa que tenga que estar exento de castigo y de rehabilitación.

1 me gusta

Yo lo que noto (capaz pase en otros lugares también) es que hoy en día los jóvenes no están interesados en superar a sus padres, como pasaba antes. Hasta se ven chicos que quieren hacerse los cabezas, siendo que tienen padres totalmente normales.

2 Me gusta

En ese video de un barrio de la matanza, en la jerga villera los “guachines” especialmente el “guachin” que hace de guia para el youtuber, cuenta orgulloso lo peligroso que fue el barrio en 90s y 2000s (por lo que le contaron obvio), fijate cuando le dicen algo de los movimientos q hacen q parece una guerra y el guia dice “enserio hermano?” Y con una cara re feliz.

Quizas el de remera la juve esta un poco rescatado, pero los otros se nota que no tienen futuro, están a favor de la deKada ganada del Kirchnerismo, y los politicos de la Matanza

6 Me gusta

Que digo siempre yo? lo confirma el pibe que hace de guía “Ahora está mas tranqui porque los pibes están muertos o los terminan presos” (algo asi dice).

Basta del verso de los giles como el zurdo Solano y otros, de que penas mas duras o pena de muerte no sirve.

Absolutamente siempre sirve cuanto mas tiempo los metes adentro o si los matas. Se acabó la mentira progre y zurda. Siempre es mejor, incluso si los casos suben, porque si no subirían mucho mas. No se puede discutir algo indiscutible y semejante obviedad que tiene casi lógica matemática.

4 Me gusta

Claro en el Salvador con Bukele, metieron a muchisimos narcos con cadena perpetua y bajo muchisimo la violencia

3 Me gusta

Bukele llegó para pintarles la cara a las teorías estúpidas del progresismo y la izquierda sobre inseguridad.

Ah no sirve ir con todo y con violencia contra los violentos? ahí tenés, el pueblo vive otra vida en comparación a antes. Es una paliza a la mentira blandengue de estos idiotas.

7 Me gusta

Hola chiques, soy zurda kirchnerista, sigan votándonos que nosotros ofrecemos soluciones reales para la seguridad de tu familia.

7 Me gusta

Es parte de la nefasta herencia de Zaffaroni.

3 Me gusta

El dualismo es una cagada, blanco o negro en estos temas no sirve, no podemos relegar a que por culpa de la nefasta dictadura militar seamos permisivos con todo, contemplo algunos de sus argumentos, obviamente con un estado mejor y más presente, tal vez, la inseguridad en cuanto a robos y demás se vería reducida y quedarían solo algunos enfermos mentales haciendo otro tipo de delitos, pero bueno, no podemos quedarnos en los 70s, yo estoy en contra de la dictadura y los 24 de marzo son una fecha para este país muy oscuras, pero de ahí para abajo no podemos relativizar que un pendejo o un tipo venga y te cague a tiros por un celular, ni una ni otra, pone penas firmes, saca a la mierda de la “familia judicial” y que la justicia, si es que existe, sea transparente, somos el suelo más corrupto del planeta tierra, con lo bueno y malo de nuestro país, lamentablemente, son más los corruptos que los honestos.

3 Me gusta

Las noticias que imparten los medios tienden a generar una sensación de caos para fabricar el consentimiento de un estado policial o milico

La gente termina asustada histerica pidiendo vigilancia, gobiernos de derechas y menos libertades civiles (Bukele te mete en cana sin orden del juez ni juicio previo), no ves un abogado en meses, años por allá

2 Me gusta

Yo creo que somos mas la gente normal a buena que los malos. La corrupción ya si es mucho mas pareja.

Y en seguridad hay que ir por todo, las penas y la violencia contra los violentos por urgencia, hay que cortar ya con eso, pero de fondo un trabajo social importante.

Si no hacés las dos cosas a la larga fallás. La diferencia es que, por mas supuestas excusas que haya, no podés permitir lo que está pasando. Hay que cortarlo con fuerza sin cobardía.

Te mandaste alguna, para frenarte o condenarte no importa tu situación, se mide lo que hiciste.

De donde viene la persona si tomarlo para estudiar el tema y avanzar por ese lado, pero acá se usa como excusa “y que queres que no robe el pibe si no consigue laburo?”

El problemita de los zurdos es que “el pibe” no solo roba, arruina vidas. Detalles que siempre los zurdos y progres obvian decir.

1 me gusta

En los 90 y en los 2000 la calle era muchisimo mas brava y no veía tantas noticias y coberturas de casos como ahora

La estrategia que tienen es otra, te hablan todo el dia de Jeremias y te hacen creer que la economia esta estable que no hay inflación que estabamos pagando muy poco de luz

3 Me gusta

En los 90s y 2000s no había celulares, en Argentina tenés mas de 7000 robos por día de celulares. Es mucho mas delito hoy que antes. Ese es solo un dato, sumale que hay mucha mas droga y que antes los motochorros no andaban de tour, atacaban y se guardaban, hoy hacern rastrillaje tranquilos y atacan en un dia a mucha gente.

Antes era mas normal los escruches, hoy las entraderas. Todo empeoró.

Es mucho peor hoy. Aparte te olvidas que llegó el “garantismo” “antipunitivismo” del kirchnerismo que hizo estragos.

4 Me gusta