Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Primero, para criticar una opinión, tenes que leerla y entenderla.

No tenés que explicar nada porque me estás respondiendo lo que dije, estás respondiendo algo que nadie dijo y la opinión inventada por vos de alguien que no existe.

Lo que yo dije en el comentario que citaste, lo explicó y desarrolló con mayor amplitud el primer ministro de Canadá, hoy en Davos.

Amigo, perdés tiempo… mayoría de edad, supuesto sentimiento ferviente por la patria, Malvinas, etc, fue y votó a un cipayo sionista de cuarta como el bufón de Shitlei. Seguí con otro.

2 Me gusta

Vos querés dar cátedra acá de a quien se debe votar?

Me parece que te falta demasiado para hacerte el maestro ciruela.

Primero deberías empezar a hacer un mes culpa de lo que vos votaste y después podrás criticar a lo que otros votaron.

O tus líderes eran todos impolutos e hicieron algo por el país y no por sus bolsillos???

4 Me gusta

Dome Yacaré Collentino… Dome.

1 me gusta

Y bueno, para que sea creíble el discurso del primer ministro canadiense, debería antes eliminar de sus billetes la cara del Rey de Inglaterra, porque todavía sigue existiendo una “gobernadora” en ese seudo país, cuyo Jefe de Estado es el actual Carlos de Inglaterra, con lo cual, la cháchara que se mando, cae en saco roto si no se independizan definitivamente, ya que responden a los intereses de “la corona”.

2 Me gusta

Asi es, se arrodillan ante el Rey, super cagones igual que los australianos de la commonwealth.

Que asco que australia o new zeland tengan la banderita britanica en sus banderas, asqueroso ser argentino y vivir ahi, no sé por que tanto argentino se desvive por vivir en esos antros.

Asko Martin.

2 Me gusta

Es así, y algunos te tiran el discurso de ese primer ministro, como si estuviera en contra de los poderosos, cuando lo que hace, es decir, lo que los britanicos no pueden hacer.

Canadá no es un país independiente, son parte de la comunidad británica de naciones, que tiene como jefe de estado a un rey, y ese primer ministro gobierna en su nombre.

Por eso en dos guerras mundiales mandaron tropas para defender los intereses britanicos.

Lo que diga ese primer ministro, mientras siga siendo su jefe de estado un rey europeo, es verso para la gilada, y solo responde al interés europeo sobre Groenlandia, y la aparente amenaza yankies que los ve tiernitos para fagocitarselos. Pero bien que cuando hay que votar por el tema Malvinas en la ONU, votan con los britanicos…..de eso los que lo nombran no se acuerdan, poriwe allí no tiene problemas en estar a favor de uno de los cinco países que manejan el orden impuesto después de la 2GM.

4 Me gusta

Si un tipo de más de 60 pirulos vota a Milei muchas luces no tiene. Mucha geopolítica, libritos pero se te escapó la tortuga, jovie.

1 me gusta

hay que matar a toda la familia

1 me gusta

Claro porque votar a Massa es de inteligente, seguro.

Y votar a la vieja antes también era de inteligente, si.

Me parece que vos deberías pedir disculpas de haberlos votado, a quienes se afanaron hasta el agua de los floreros de la casa rosada. Una vez que hagas tu mea culpa, podrás decir algo sobre otros, mientras tanto cerra el orto, que lo tenés bastante sucio…..

3 Me gusta

Apagá TN… estás con el libreto.

1 me gusta

No es libreto, es realidad, o también vas a decir que la vieja presa es inocente, que no existió “la rosadita" dónde pesaban los dólares porque se cansaban de contarlos, megas lo de De Vido, de Jaime, de Boudu, y podemos seguir escribiendo de muchos más de delincuentes de esos años…que vos votaste!!!

Hacete cargo, pedí disculpas o solo sabes acusar a otros y lavarte las manos como Pilatos de tus cagadas???

4 Me gusta

Soy Peronista línea Biondini, no sé de qué vieja me hablas.

3 Me gusta

Biondini NO es peronista, es un filo nazi.

Vos estás del tomate si crees que es peronista. Estás tan perdido como los que creen que los k son peronistas.

3 Me gusta

Ok. Abrazo.

Mucho criticar a Canadá pero Argentina como anda?

Base militar China en Neuquén gracias a Cristina

Las Malvinas ocupadas por los Ingleses y encima explotan petroleo kjjjj

Vienen bolitas inmigrantes y se rehusan a cantar el himno Argentino

Argentina no puede tener soberania al 100% porque de alguna u otra forma tendria que agachar la cabeza ante gigantes como Rusia, China, Inglaterra o USA

Canadá es más dificil de conquistar que Argentina debido a su vasto territorio

Ellos tienen 9M de superficie y nosotros 2.5m

Encima el servicio militar obligatorio lo sacó Menem por lo cual hay gente que no tiene nada nada de preparacion, tenemos menos soldados, armamento viejo, los drones los contas con la mano si es que tenemos

Buee paraa no te enojes asi amigo canadiense saludos a la reina

5 Me gusta

Hablando de sociedá berdida europea: los españoles son mas estúpidos incluso que nosotros en lo que es legítima defensa, las leyes las hicieron bandas de delincuentes seguramente. Tenés que tener un cuidado total.

1 me gusta

Nadie dice que nosotros estamos bien.

Lo que critico es que Canadá no es un país totalmente soberano e independiente, ya que su “jefe de estado" es el rey de Inglaterra. Tiene una gobernadora y el primer ministro gobierna en nombre del rey.

Lo que ese señor expresa, es lo que los britanicos no pueden expresar, para no entrar en colision con Trump. Nada de lo que dice va a terminar siendo real, es parte de la comunidad británica de naciones, no va a sacar los pies del plato de lo que desde Inglaterra le indiquen.

Tanto responde a ellos, que en las votaciones de la ONU sobre Malvinas, siempre nos ha votado en contra junto a los britanicos y demás integrantes de la comonwealth.

Eso no quiere decir que nosotros estemos bien. Pero no sé puede aplaudir a alguien que pertenece al vetusto imperio y creer que ahora quiere ser el iniciador de otro movimiento por el tercer mundo.

2 Me gusta

Si tuviera que elegir entre salvar un perro sucio con sarna o una criatura sucia amarronado en pañales en una esquina pidiendo una moneda en un semáforo, me quedo con la primer opción