Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Bueno si vos tenes familiares en cana, fisuras, o alguno que trabaja en negro es cosa tuya, cuesta muchisimo salir de una villa, conozco gente de villas que lograron ser profesores de secundaria, pero al no tener recursos hay veces que no podes estudiar algunas carreras adaptadas a la inteligencia de ellos (tampoco vamos a decir que todos los villeros pueden ser medicos)

Y si vivis en una villa también es más difícil que te den un trabajo formal.

1 me gusta

Te lo digo porque salí de una. Mi familia es laburante, no se lo que es que alguien no trabaje o sea un fisura o ande en cosas turbias. Laburo desde los 18 y estudio en una universidad. Por eso me rompe un poco las bolas el temita de decir cosas tocando de oído. Buena semana después de romperle el orto a los bosteros querido

1 me gusta

“Vivía entre el Gimnasio y Cocodrilo”… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto es no tener tecnica segun vos, creo que el mejor homenaje que oi a sandro en otro tipo de genero

Segun tu opionion si sos de la villa o un barrio marginal, no tenes la inteligencia hacer metal o rock? Deciselo a black sabbath, que incursionaron de todas maneras y eran de un sitio obrero.

En el conurbano mismo tenes death metal y musicos de la ostia, no hace falta tener plata o un gran intelecto para hacer lo que hizo vibrion, carcass o yes

1 me gusta

Esto es asi, la educacion y los principios y valores estan en casa, asi seas nacido en angola, australia o villa la cava. Puede ser que tengas menos acceso que otros, o sea mas difícil que encajes en la sociedad. Pero siendo bueno llegas a todos lados.

Lo nuestro es una decadencia cultural, pero mundialmente es asi

1 me gusta

estas comparando tipos de Inglaterra con Argentina, en Argentina alguien que sale de la villa la mayoria hablan con lenguaje “mono, gato, mulo, ñery, el rancho”, si sos de la villa pero hablas como persona normal, terminaste la secundaria, tenes lectura y no te juntas con gente ignorante podes estudiar algunas carreras, eso de la técnica no me gusta Sandro, yo te puedo escuchar un amar azul o un rafaga pero no voy a pensar que las canciones de Rafaga van a ser mas dificil de inventar que las de bandas de Rock y Metal, en este pais muy pocos solos de guitarra son buenos a comparacion de bandas Anglosajonas, fijate que las letras de acá no son lo mismo que de bandas anglosajonas, una mina se siente identificada con callejeros porque en una cancion menciona al aborto legal, pero no le gusta Anthrax porque habla del nuevo orden mundial ponele, el publico que escucha Rock nacional no es el mismo que escucha el de inglés, porque generalmente el que escucha musica en español no le gusta aprender ingles, le molesta la cabeza tener que pensar en otro idioma

En Inglaterra también existe ese tipo de gente, les dicen chavs o skallies.

1 me gusta

hay que importar gopniks

Esto no creo que vaya acá, pero mameeta posshooo, encima es una medio pelo bárbaro, te vás a pleno Microcentro en hora pico y vés 100 minas mejores por hora:

5 Me gusta

está bien que hayas colocado esa noticia en este thread, Argentina es uno de los paises con mas plebeyos, mas pelotudos que garpan onlyfans, hoy cualquier mina mediopelo gana por lo menos medio palo por mes con OF osea sin laburar, la involucion del “Argentino” es uno de los problemas que abarca esta sociedad perdida

12 Me gusta

A cualquier mina que abra un only fans los retrasados le van a comprar? Me suena el apellido de la mina.

2 Me gusta

Y mas si es de Rosario, porque ahi nacio Ariel Cuffaro Russo, que jugo muchos años en Rosario Central, capaz es pariente (o incluso la hija).

2 Me gusta

Tiene un ortazo

6 Me gusta

KJJJJJ convengamos que Microcentro es zona roja.

1 me gusta

Dale angelico no jodás, te estoy hablando de las minas que laburan de RRHH, abogachantas, etc.

1 me gusta

¿Chequeado que van ahí para eso?

Hijo de buta, te estoy hablando de las gringas nenas de papi.
Lo que menos necesitan es prostituirse con un octogenario pito corto y viagrero

2 Me gusta