Mas bostero que
tremendo.
somos africa
Verdaderamente vivimos en un país bien de mierda con gente incluso aún peor, todo anda mal, todo a destiempo, el transporte es nefasto, nadie respeta nada. Nadie con dos dedos de frente puede sentir orgullo por este país de mierda y su gente
Aún no, ahí prenden fuego a la gente.
algun villero que le queme el auto a Lansida por favor
y tienen luz…
kjjjjjjjjjjj volvió esa moda?
yo tuve de vecinos unos umbanda a un par de casas, ponian musica muy fuerte y hacian rituales rarisimos q veia desde la terraza, me cagaba de risa, por suerte se fueron pq eran bastantes
la buena noticia seria:
Esto es lo que generaron los inutiles de Cogidio y Flanzini!
No sé si va acá no hay una sección de noticias ,llovió casi 300 milímetros en Bahía blanca y hay 6 muertos que bajón , recién me enteré
Mataron a una mujer en Recoleta. En Palermo robaron 2 comercios a mano armada. Todo a metros de donde vivo. Tarde o temprano el desastre social nos llega a todos.
tendría que existir un grupo de locos psicopatas estilo kkk que agarre a estos negros de mierda, les pegue un corchazo y los tire en un zanjón, sin importar si son menores, mayores o la concha de su hermana. como la gran mayoria del negraje no solo es resentido sino hartamente cagón (es muy raro que vayan de a uno y olvidate q sin armas) bajas la delincuencia en cuestion de meses.
desde 2019 Kicillof metió como 70.000 empleados, tiene que haber un francotirador que mate a este hdp
En Capital, en Plaza España, frente al Hospital Rawson, era bastante habitual encontrar restos de plumas y cosas raras los sábados a la mañana. Se ve que los rituales solían hacerlo los viernes a la noche. Afortunadamente, eso ya se ve más, pero antes era moneda corriente. Turbio es muy poco.
Mi vieja hace 2 años inicio el tramite de la jubilacion y todavia no cobra porque la provincia esta quebrada supuestamente
Amparo.
Señores el Peor Final para @jgabrielb. Fue detenido y torturado por la policía de Blackri
Consultaron a un abogado que haga derecho previsional? Vayan por ahí porque sino estos soretes le van a dar la jubilación el día del arquero.
No estoy muy al tanto de como se está manejando, se que estaba con una abogada que no avanzaba mas y se la sacó de encima para ir con otro que le recomendaron en su ex trabajo.
Este mes se le terminó la indemnización y ahora está con la soga al cuello, por suerte le compre unas cripto para que ahorre hace un tiempo y va a safar un mes, pero el que viene ya se queda sin guita.
Lección, no lleven putas de ningún tipo a los domicilios.
P.D: está buena la negra, cómo le metería la cachiporra de nerca en el chiquito.