Que ratas inmundas de pagar esos sueldos
Que explique cuánto le roban los capitalistas a los trabajadores con la plusvalía, el chanta este
Los capitalistas se merecen ser expropiados y mandarlos a laburar.
Parece que no le gusta La Konga a la señora
Sigan jodiendo con esa verga de las propinas que indirectamente le terminan haciendo el jueguito a todos esos garcas de los empleadores gastronómicos.
Esto no es Estados Unidos.
Pero como si a mi el pelotudo de Massot me dijo que habia que desfinanciar la SIDE porque la manejaba Santi Caputo para pagarle al Gordo Dan y porque no habia hipotesis de conflicto
Increíble,indignante,para ir y prenderle fuego el local al negrero hijo de puta
Después tenés a los forritos diciendo " y bueno que se busque otra cosa" " que sea emprendedora"
La verdad que hoy en día tener un laburo donde te alcance la guita es una bendición del cielo
Noe quiero imaginar lo que debe ser laburar 12 hs al día y no llegar a fin de mes
Claro, pero el comunismo no es la solución a eso. Sobran ejemplos de que no termina bien
Es falso que “el comunismo no termina bien”. Primero, el comunismo es un sistema mundial, es decir, para que funcione tiene que extenderse en todo el planeta. Segundo, lo que hubieron fueron intentos de instaurarlo, la historia no es lineal, con el capitalismo sucedió lo mismo, son procesos que pueden tardar varios siglos.
no funciona eso angelito, es gente que vive por y para la merca y son tan disfuncionales en la vida, que no les afecta nada lo que vos puedas hacerle, salvo por un tiro en la frente
Vos sos un vuela vuela
Becerra escribe “Barios” con B larga.
Esta mina tiene millones de idiotas seguidores. Asi estamos.
No sé quien mierda es el responsable de crear estos monstruos como Ele-Gantus, la falopera sidosa idiota horrible de “la joaqui”, ese marginal de Que Personaje, etc…
Encima pone el video de una pendeja putita que hace su baile de trola de caño de prostibulo del conurbano profundo.
Pero despues no nos quejemos de la mierda de sociedad que tenemos. A joderse.
Pero que haces en ese grupo/canal viejo?
Igual seguro que es un CM, no creo que el artista este haciendo esas cosas
No estoy en ese grupo, en whatsapp te aparece como sugerencia esa verga y entré a chusmear.
El unico grupo de whatsapp que estoy es el de River y UEFA.
Igual fíjate
Creo que no es su canal
Tiene pocos seguidores para lo que aparenta ser "la nena de argentina "
Perdon loco, es mi primer dia de lavuro como cm
Vos tranqui Kici, es todo humo eh, en PBA no hay de que preocuparse respecto de la inseguridad:
Este enano hijo de puta piensa dar la cara ??
No puedo creer la caradurez de este tipo. Ya supera absolutamente todo.
TODOS LOS DÍAS matan gente chabon. Esto es de locos.
Yo un tiempo labure turnos de 12 horas y es horrible obviamente eran 4 horas extras y me la banque igual el sueldo alcanzaba pero no tenia tiempo de nada a eso sumale casi 2 horas de viaje mas lo que uno debe dormir … no se disfrutaba nada , pero como vos decis imaginate que no te alcanze mas el cansancio es un re bajon