Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Te debe estar lamiendo la arandela, dada su degeneración y tus gustos.

2 Me gusta

En esta casa somos tradicionales, la mujer hace de mujer y el hombre de hombre. Para gustos subnormales ya te tiene a vos.

1 me gusta

Los tres que le pegaron a ese flaco son colombianos. Supongo que en breve los estarán deportando a su país de origen.

6 Me gusta

En los comentarios anteriores te das cuenta que la grieta es moral. De un lado tenés a la gente de bien y del otro lado a los subnormales como Román vuelve

6 Me gusta

El testimonio del agredido. Se lo nota súper prepotente

2 Me gusta

Pobre Pezzella, cobro feo.

Ahora estas bostas humanas son las que defiende el kuka hago-bostero de Roman Vuelve eh. Siempre del lado de la violencia, de la delincuencia, de molestar al otro, de llevarse puesto todo. Bien de kukardo olor a sobaco.

5 Me gusta

Bien de chupapijas

3 Me gusta

1 me gusta

Fue “ultimado” un chorrito de 16 años que atacó a un delivery, que se exhibia con armas con su bandita en las redes, se festeja el 31 a la noche con una copa en dedicatoria.

14 Me gusta

Uh Nooo Que no lo vea @Ramon_Vuelve , que vela por las Kukarachas como éstas, ahora se colara en el orto un choripan en su honor . Vuela alto angelito

7 Me gusta

@Ramon_Vuelve vos ponés la música al palo y te sentiste tocado o sos pariente del tomuer.

Sino, no se explica el ensañamiento y la permanencia 24/7 militando por los equipos de sonido acá con indignación suprema.

8 Me gusta

11 Me gusta

Yo velo por tu vieja. Se quería echar un polvo y terminó engendrando un sorete. Pobre mujer.

1 me gusta

Vos pibe no te metás. Con vos no es. Vos vas a ser capitán.

Este sujeto se comió un gancho por verde. Si a este lo desfiguraron qué queda para Gustavo Fring.

breaking bad gifs Page 72 | WiffleGif

No hablaba en joda, estás totalmente sacado y llama la atención.

2 Me gusta

Porque la agresividad, querido?

1 me gusta

Apuntá para otro lado.

Liekys, hasta acá llegamos. No te hablo más para que Angelito duerma tranquilo.

2 Me gusta