Es una cadena de sucesos de hecho.
“Venir a matarte por poner la musica” es que el viejo vaya, apunte a sangre fría y chau, que vacíe el cargador, pim, pam, pum y a otra cosa.
Primero fue a hablar y encarar. Lleva el arma, calculo como medio de disuasión + protección (porque son dos gorilas peligrosos), mala decisión.
Los gorilas en vez de calmarse, redoblan la apuesta y escalan el conflicto, encarando a alguien con un arma (quien hace eso en su sano juicio?).
Posteriormente el tipo dispara, no se si premeditado, o por el calor del momento o se le fue el tiro, en todo caso pasó.
Punto aparte, si los gordos eran capaces de encarar a alguien armado, no me sorprendería de que pudieran hacerle algo peor al viejo si iba desarmado.
4 Me gusta
Entonces nadie mato a nadie “por escuchar música”.
Lo mataron porque se cruzaron dos psychos que escalaron un conflicto.
3 Me gusta
Dosen6
28 Diciembre, 2024 01:13
5828
aprendan a ser civilizados, no pueden agarrar el parlante y darle a todo lo que da, cuando el barrio entero quiere dormir. bien baleado, igual no lo quiso matar, si esa hubiese sido la intencion le tiraba a la bocha de una.
8 Me gusta
con un buen abogado el tipo termina en la casa tomando mate y comiendo un asadito
ya lei varios abogados dando sus opiniones, y todos coinciden en lo mismo
10 Me gusta
Nuncahabrajusticia:
No lo quizo matar?
En principio no, solo piensa.
Si quieres matar vas y matas, como los sicarios, no te pones a hablar o encarar.
2 Me gusta
Yo si no estaria penado,mataria a un monton de gente.
Asi como tb quisieran matarme a mi,mas q seguro.
Era policia, si tenia un arma era para tirar,estaba cargada.
Un arma = mata.
No es tan dificill. Sabia muy bien lo q hacia.
Rordz90
28 Diciembre, 2024 01:22
5834
La sociedad esta perdida empezando por muchos de este foro.
3 Me gusta
Lee bien y responde:
Entonces porque no le disparó de arranque?
4 Me gusta
mauri89
28 Diciembre, 2024 01:45
5837
Vos pensas que es gratis matar?
Si termina en la casa es más por la edad que por estar justificada penalmente su conducta. Está clara su responsabilidad penal.
Ni hablar que en materia civil va a tener que reparar seguro asi que no es tan así nomás.
Por eso no está bueno alentar estas conductas porque se confunde a la gente.
No se discute la falta de respeto del goldo.
2 Me gusta
canetti
28 Diciembre, 2024 02:09
5838
Pero tiene razon educhavez que no fue a los tiros de una el viejo. Primero los quiso charlar y despues los quiso hacer bajar la musica intimidandolos con el arma. Pero no funciono porque eran 2 cavernicolas que aun no conocian la polvora y no se intimidaban.
Si lo hubiese ido a matar de una, era mas directo todo, saca el arma no dice ni buen dia y se lleva 2 o 3.
4 Me gusta
Manuk
28 Diciembre, 2024 02:34
5839
De verdad hay putitos llorando por el marronazo que puso la música al palo? Mamita…
12 Me gusta
ScreamPunk:
Después pasaron a decirle morocho o morocha a una persona blanca teta, con ojos más claros que el cielo pero como tiene pelo oscuro pasa a ser “morocho”.
Y ahora la nueva es que a una negra o negro que claramente tiene ascendencia mayoritaria africana te la quieren vender como “morocha”. No capo, es negro o negra, como fue toda la vida.
Igual re que hay una banda de gente que le dicen de apodo negro o negra y tienen de negro lo que yo de sueco jajaja. Un quilombo bárbaro.
Aplica también para “el turco ” y “el chino ” que, junto a “el negro ”, son los tres apodos de algún +50 que haya en cada manzana del país. Que no son ni turcos, ni negros ni chinos.
Argentina, país de ambigüedades y de pelotudos que las alimentan.
Esa es la única explicación.
1 me gusta
Bien cogido como casi cualquier argentino.
El_Coliseo:
Se los olvidan porque la gente es PELOTUDA…
La sociedad argentina EN GENERAL es irresponsable.
Acá en el edificio donde vivo, todos los imbeciles se compraron un perro, y se van a laburar todo el dia, y dejan al perro solo llorando y ladrando y jodiendo las bolas.
Yo laburo en home office y tengo que bancarse ladridos y aullidos mientras hablo con los clientes. Ya a un par de boludos les metí denuncia y contravencion pero siempre aparecen nuevos idiotas.
Hay un imbécil.que tiene 3 perros en un depto de 2 ambientes, se va a las 8 am y vuelve 22 horas el hijo de mil putas.
Detesto a los imbéciles mascoteros irresponsables hijos de mil putas.
Me hiciste reír, lo admito.
Ahora, incomparable dejar al bicho en un departamento con agua y comida, que en un auto que es un espacio totalmente cerrado, al rayo del sol.
1 me gusta
_ZoSo
28 Diciembre, 2024 03:57
5843
Domadito el Marron parte 2
12 Me gusta
Sub.Zero:
Lamentablemente son consecuencias de la ausencia del estado y años de decadencia cultural avalada por los gobiernos kirchneristas.
En este país se hizo tanto abuso de la palabra “libertad” que a la gente se le metió en la cabeza que pueden hacer lo que quieran porque total están bajo su derecho. Pasamos de libertad a libertinaje como si nada.
Yo me tuve que mandar a mudar rajando de donde estaba antes porque tenia vecinos villeros copando la parada que nos volvían locos, sobretodo el falopero inservible para nada que llegaba cualquier dia de la semana en horas randoms y ponia la musica mas asquerosa y berreta al palo…
con mi novia no podiamos dormir, ni pensar siquiera, estabamos ya al borde de considerar matarlo disimuladamente porque la inmobiliaria, la policia, nadie hacia nada y los que estabamos mal ahi eramos nosotros porque coartabamos sus “derechos” a escuchar musica…
Si algo pudiera hacer bien Milei de una puta vez, es erradicar toda la cultura villera asquerosa de este pais del ojete que ya excedió a las meras villas, pero el mamerto esta en un viaje de egresados.
Pero Milei es libertario, su pensamiento es, básicamente, lo que origina ese problema, aunque a él no le gusten los marrones.
1 me gusta
Porque son argentinos y el argentino es orgulloso y muere en la suya.
Mira por ejemplo a @YACARE que vota mal, te lo dice con carpa, pero lo justifica.
5 Me gusta