En cualquier otro ámbito, un tipo mal procesado o mal condenado puede revertirse, se reparan los daños y listo.
En la política, podés generar un desequilibrio que puede durar años y con intereses para hacerlo. Tuvimos y tenemos un ejemplo brutalmente claro de eso en un país vecino, que por suerte no duró tanto tiempo.
Obviamente, a lo que me refiero es como gente que tiene una vida soñada en cuanto a hacer lo que quieren por guita, se terminan arruinando la vida. Como esos no tienen un freno por ese lado, tipo “mira si me voy a cagar la vida por este negro de mierda cuando puedo disfrutar la vida en lo que quiero”, y siguen en su vida de lujos…
De un tipo que está en la pobreza se entiende mas que arriesgue a cagarse la vida porque no tiene mucho que perder, siempre hablando en comparación a alguien de guita. Obviamente todos pierden por perder la libertad, pero compara estilos de vida.
Insisto, no puede ser que un delincuente tenga ventajas por detalles técnicos, tendrá que haber un tribunal parejo que aparte controle de distintos partidos, pero no puede ser ponele que Insaurralde no tenga ficha limpia porque algún corrupto macrista tenga ventaja en la justicia.
No podes darle ventaja a delincuentes, tenés que ir por mas no por nada.
Es el mismo caso!!
Pongan tn!!!
2 minas a las puteadas. Hubo una pelea en u jardin de infantes que se inicio porque un padre del jardin estaciono en la vereda bloqueandole ka puerta a una vecina. Termino con policia, piedrazos y un policia golpeado!!!
Cuanta negrura!!!
La gente está muy exacerbada, y los paquetos clasistas también se están creyendo que son blancos en los estados confederados del 1800.
El tema es que tú idea en la práctica es una herramienta para el filo-macrismo.
Poniendo jueves, te armo una causa y no me ganas más una elección.
Barriendo a los Fisuras de Mar del Plata.
Montenegro Conducción.
Nefasto.
Quien te dice si no van a querer meter la locura que implementaron en Estados Unidos a principio de año.
No sabes lo que es el centro de acá, está tomado por chorros, cirujas, fisuras, etc. Es un asco, todo una mugre impresionante, hay lugares que no podes pasar del olor que hay. Algo hay que hacer con eso. Igualmente, no me cae bien montenegro. Es socio de narcos, e hizo quilombo con el tránsito
“Algo” no es esconder abajo de la alfombra a la gente que se cae del sistema.
Siempre hubo crotos, pero no estaban en el centro. Que los lleven lejos.
Ahora hay más, porque este país está cada vez peor.
¿Lejos dónde?
Al conurbano
No queda otra que moverlos. Cuando hacen esas ranchadas muy asentadas se pone terrible lo zona, los olores, y todo. En buenoa aires era lo mismo con larreta y (el primo de) macri los empezo a mover. Los tenes que dispersar que duerman en grupos mas chicos y mas en las afueras. Esas ranchadas establecidas de 15 20 30 todos duermiendo en una cuadra no van.
Mientras exista el conurbano, existirá este thread
No necesariamente solo por el conurbano… la sociedad en si esta mal de la cabeza. Aca en CABA el Estado presto un edificio en Once a las Madres para que funcione una Universidad, y lo usaron para un boliche clandestino, bunker politico… y un gallinero…
Hay que cerrar ese antro