Es una pelotudez también que la facultad más prestigiosa del país, en su página web este con el mal llamado “lenguaje inclusivo” que cuando lo lees, pareciera que fué un idiota el que lo escribió…cuando debería priorizarse el buen uso del lenguaje y no este invento de un gallego, que acá se comieron que escribir como salame o hablar como idiota te hace que sea una persona que es inclusiva con respecto a otras…Sería interesante ver cómo pueden pronunciar usando la x las mismas palabras que ellos han escrito.
Los arancelexs de las Maestrías se rigen por las siguientes categorías de pago, definidas de acuerdo con la institución emisora del título de grado:
Categoría 1 (cat 1): Graduadxs, docentes y no docentes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. El término “graduadx” se aplica a lxs egresadxs de las carreras de grado dictadas en la Facultad.
Categoría 2 (cat 2): Egresadxs de Universidades Públicas Nacionales, incluyendo a lxs graduadxs de otras unidades académicas de la Universidad de Buenos Aires.
Categoría 3 (cat 3): Egresadxs de Universidades Privadas Nacionales y Egresados de Universidades Extranjeras.
Otro claramente gay (de hecho, en el ambiente político es un secreto a voces) es Petri. Se llama Luis Alberto Petri y las gentes malas le dicen “LA Petri” kjjj
Como lo pusieron de Ministro de Defensa, un cargo muy “macho”, no quieren que se comente mucho el tema. Le pusieron a Cristina Perez de “novia” unos meses antes como a Milei le pusieron a Fátima Flores y con eso tapan un poco.
Bueno, capaz que quiere emular al scketch y de “la brigada rosa” de Olmedo, jajajaja…en una de esas le hace cambiar el uniforme a los patricios y los hace desfilar como escoceses…
Ahora a Cristina Pérez está para darle, hasta que el triste reconozca que pone parlantes en el inodoro gigante y nadie alienta en los partidos de ellos…
vos sabes que pensando en esto, tmb me dio lastima, mas alla de lo que significa, de lo villero que es y todas las porquerias que pueda haber dicho jajaj
como la pobreza te hace ver con otros ojos un fajo de 50mil pesos lpm
Una pelea de 100 personas en un basural para definir quien puede revolver antes la basura. Un muerto con un tiro en la cabeza y un policia al que le robaron el arma!.
Cuando yocera chiquito, en casa habia una enciclpedia de 3 tomos. Y en el primer tomo, estaban las banderas de varios países. Y yo las estudié hasta que me las acordaba de memoria. Me sorprende la ignorancia de la.gente en algo que yo hubiese respondido a los 7 años
Condenado a perpetua por matar a toda su familia con un hacha. Le dieron salidas transitorias para ir a estudiar y no regreso al penal. Que raro que se escape un respetable ciudadano como este!!