Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Le gente es re vengativa. Fui al super el finde, estaba hasta las manos. Me puse frente a la caja con un carrito no habia fila y estaba una persona siendo atendida por el cajero. Vino una gordita casi al mismo tiempo que yo con 2 nenas, me pregunto si podia pasar primero que tenia pocas cosas. Le dije que si. Despues pasa la gordita con las 2 nenas a esa caja en linea recta a mi fila y desde el pasillo de al lado se empiezan a escuchar gritos. Un tipo de unos 50 o 60 años quejandose que se le estaban colando, que su fila era para las 2 cajas y otros clientes atras que confirmaban. Los cajeros gritando que No, que es una fila por caja ahora, porque abrio la caja de al lado. Y el tipo y otro cliente mas quejandose que ellos habian estado donde yo estaba y los hicieron mover y hacer la fila en el otro pasillo. Uno de los cajeros me hace la seña que me quede ahi. Mire un poco la fila de al lado y era flor de fila!! Jaja. Ni en pedo queria meterme ahi. Por los gritos viene una supervisora y los reta un poco a los de las cajas por el armado de las filas pero no se bien que les dijo. Ahi creo que los cajeros juraron venganza!!!. Todavia no terminaban de cobrarle a la gordita. La caja de al lado se desocupó y el cajero de la caja esa, que estaba en linea justo frente al cliente que se quejaba, en lugar de llamar a ese cliente, me llamo a mi!!!. Y yo me toque el pecho con la mano preguntando, yo?. Y el cajero con cara de serio me dice si!! Tenia cara de “Calentaba que entras pibe”!!! Me senti nacho fernandez o De la Cruz!!. Me llamaban a jugar pero no me correspondia!!. Pero calente y Pase igual a la cancha caminando en diagonal, cuando estoy por pisar el pasto arrancaron los gritos de nuevo, de la fila que ahora estaba en linea recta a mi!! Me miraban increpantes!! Nacho no podes ni correr volve al banco!! Y les dije me llamo el cajero Gallardo!! y levante las palmas de las manos en plan de no se. Siguen los gritos “que mal armada esta la fila”, traigan a Muniain y cosas asi. Me cobro el cajero y me fui. Perdimos pero jugue.

16 Me gusta