Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que sean utilizados cómo mano de obra sería interesante

3 Me gusta

Q los manden a ser mano de obra barata en Vietnam o Bangladesh

1 me gusta

son lo peor, te hacen la vida imposible, este venia 3am plena semana y ponia lgante al palo y cosas así. Tratamos por las buenas, por las malas, la inmobiliaria se re mil lavo las manos, nos terminamos yendo con mi novia a tresa, asi nomas, dejamos el depto con todo, agarramos los bolsos y nos fuimos porque ya ni dormir podiamos. A lo ultimo ya flashabamos de matarlo de alguna manera…tuve que cortar mis estudios, ella tmb, me faltaban 3 finales para recibirme, ya estaba…

para volverme tuve que ponerme a laburar de nuevo para poder mudarme. Basicamente nos cago la existencia el villero ese

4 Me gusta

Un tiro en la nuca y a otra cosa

1 me gusta

es la generación Damas Gratis, 20 años degradando culturalmente al país. Tiene que volver el servicio militar obligatorio

1 me gusta

La hinchazón infernal de huevos es real a estás instancias. Mucha de la gente no quiere saber nada. En las pocas ocasiones en quieren saber algo, se conforman con conocer la apariencia de las cosas. Pero nunca quieren conocer la esencia de las cosas. Es está “gente” que no puedo soportar más, ellos se quedan en la superficie de cualquier asunto. Aprenden como son las cosas aparentemente y con eso les basta. No profundizan en ningún asunto porque no quieren, no les interesa son fanáticos zombieficados por este virus podrido llamado “militancia”. A una gente así (una gente que no quiere saber nada y que en las pocas ocasiones en que quieren saber algo se conforman con las apariencias) es muy fácil engañarlos. Y de hecho los engañan en todo. En TODO. Es muy fácil ocultarles la verdad. Es muy fácil contarles verdades a medias. Es muy fácil distraer su atención y hacer que tengan una percepción de la realidad cada vez mas y mas distorsionada. Hasta el punto de que se vuelve inútil cualquier intento de devolverlos a la realidad o de razonar con ellos.
Es muy fácil programar sus mentes. Establecer asociaciones subconscientes que operan de forma automática haciendoles que piensen ciertas cosas y que les resulte imposible pensar otras.
La gente corriente, salvo que ocurra un milagro, está totalmente perdida. Y así tenemos una sociedad donde una ínfima minoría (fanática, ignorante y caótica) oprime a una gran mayoría (pero también fanática, ignorante y caótica)
Está es la maldición que cargamos y debemos seguir cargando los argentinos por el resto de nuestras vidas y generaciones, señores
Un puto gen maldito que nos condena a un loop de caca infinito…

Eso ahí lo hacemos con los paraguayos y bolivianos

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Argentina, la sociedad perdida (parte 2).